Se encuentra usted aquí

La 'distrituber': la alcaldía de Bogotá incursiona en el youtuberismo

En la era de la sobreinformación de internet ya no hay ciudadanos, sino consumidores. El nuevo programa de la alcaldía se está montando a la ola viral.
Por
Redacción Shock

Este video no fue precisamente subido en Youtube, pero ya que muchos le están pegando a la viralidad con el formato de videos cortos, a lo youtuber, la alcaldía de Bogotá incursionó en el formato. Su objetivo: hacer que la gente le pregunta a la Community Manager de la alcaldía lo que quiere saber sobre la administración de la ciudad.

La encargada de hacer el video se llama Loa, y aparece frente a la cámara haciendo muecas, presentándonos su puesto, subiendo y bajando escaleras frente a una cámara. No sabemos si esto le va a sumar o restar credibilidad a su labor, pero por lo menos parece que se está difundiendo. Para ser una cuenta que carga con el desprestigio del actual y de los anteriores alcaldes, las casi tres mil reproducciones que suma no están mal.

Ahora, no sabemos si el video y lo que pregunta la gente se pierda entre las toneladas de información que tienen Internet al tope o si resuelva las inquietudes de la gente. Por ahora, acá está Loa, la distrituber.  

Temas relacionados: