Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

"La familia Semianyki" se toma el Teatro Colsubsidio

241774_teatro_colsubsidio.jpg
teatro_colsubsidio.jpg

La obra de teatro ruso se podrá ver en Bogotá en marzo próximo.

Utilizando el lenguaje universal del humor, "La familia Semianyki" se tomará el escenario del Teatro Colsubsidio para hacer reír y gozar a los espectadores con la historia de una familia disfuncional con la que todos podrán identificarse.

Con el lema "es la historia de una familia disfuncional, como la tuya, como la mía", "La familia Semianyki" llega al país para ser referente del modelo clásico de un grupo familiar disfuncional, pero la verdad es que las escenas que este grupo de humor ruso expone en el teatro son las típicas de cualquier familia; como aquellos momentos en los que hijos traviesos generan más de un dolor de cabeza.

Precisamente ese es el punto de partida de la obra de teatro: la crisis de pareja generada por unos hijos muy inquietos. Esa es la base de una puesta en escena que permanentemente interactúa con el público lo que permite generar lazos mayores en el lenguaje universal de la diversión con el acompañamiento de música con influencia latina.

Publicidad

"La familia Semianyki" está conformada por seis integrantes rusos que pertenecían a la escuela del famoso humorista, Slava Polunin, quienes decidieron independizarse para iniciar su propia compañía. Actualmente uno de los integrantes vive en París y los otros cinco en San Petersburgo, siendo hoy la compañía más importante del teatro de humor en Rusia.

El espectáculo creado para toda la familia ha sido un éxito internacional y desde marzo próximo (del 6 al 16) podrá verse en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez de Bogotá. Las entradas van desde los $50.000 hasta los $115.000 y se pueden conseguirse en los puntos de venta habituales de Tu Boleta. Elespectador.com

Publicidad

  • Publicidad