Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La friendzoneada nivel Dios de Marc Anthony a JLo en los Grammy Latinos

En su discurso Jennifer López lo llamó leyenda viviente, alma gemela y mentor. Ella a cambio recibió un balde de agua fría.

588690_jlo.jpg
jlo.jpg

En la ceremonia de los Grammy Latinos 2016 pasaron muchas cosas, como por ejemplo que Carlos Vives, Fonseca y Manuel Medrano comandaron la seguidilla de éxitos de nuestros artistas colombianos. Pero más allá del sentimiento patrio hubo otro gran protagonistas y ese fue Marc Anthony.

El artista latino fue homenajeado por su trayectoria y la importancia de su legado para la música de este lado del planeta y nuestra comunidad. Y aunque el espectáculo fue solemne y participamos en un viaje rápido por su discografía, lo que más trascendió fue el momento en el que su expareja JLo le dedicó unas cuantas palabras para enaltecerlo.  

En su discurso Jennifer López lo llamó leyenda viviente, alma gemela, mentor y un padre, no sin antes decir que "más que una persona del año era una persona de toda la vida". 

Y aunque todos esperábamos una respuesta emotiva de Marc, sólo recibimos un beso insípido ante la presión del público que lo coreaba y una frase lapidaria: "es que la conozco muy bien, es como mi hermana".

Publicidad

La cara de JLo lo dice todo y si a alguien le quedaba la duda, la cantante está en la friendzone nivel Dios. 

Si se lo perdió, TNT se encargó de recalcarlo en este video (Foto: Gettyimages):

Publicidad


 

  • Publicidad