Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La fuerza que perdió Sansón la ganó Fanny Lu

243661_fannylu.jpg
fannylu.jpg

La artista caleña prepara el lanzamiento de un nuevo disco de estudio en su carrera. El preámbulo de ese trabajo discográfico que saldrá a la venta, en físico y en digital, en los próximos meses, fue el lanzamiento, hace una par de semanas, del video de la canción Mujeres, en la que Fanny Lu aparece haciendo un featuring con el artista panameño Joey Montana.

De paso por nuestras instalaciones, Fanny Lu, micrófono en mano, habló  del gran momento por el que pasa hoy, no solo en su carrera artística sino también en su vida personal. Y es que parece ser que, al tiempo que decidió cortarse el pelo, también se liberó, como ella misma lo dice, de una cantidad de inseguridades y de dependencias.  “A veces te escondes detrás de tu pelo porque el pelo largo te protege, te hace sentir a salvo”, nos dijo en esta entrevista para Shock.

Después de una etapa de su vida, en la que tuvo que enfrentarse a experiencias y rupturas que no dejaron de ser dolorosas, Fanny Lu decidió tomar las riendas de su vida, sacudirse, zafarse y renovarse. Se le ve radiante, empoderada y liberada. Está más sonriente que nunca.

-Ver la entrevista de Fanny Lu con Shock.

Publicidad

  • Publicidad