Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La gira 'Maluma para todos' llega a cuatro ciudades de Colombia

547430_malumaok.jpg
malumaok.jpg

El artista que se ha pasado el 2015 de gira por América Latina, cerrará el año con una gira en Colombia que promete ser la más importante del año en su país natal. La gira "MALUMA Para Todos" con conciertos para toda la familia, se llevará a cabo en el Centro de Eventos de Bogotá (8 de diciembre), la Plaza de Toros de Cali (13 de diciembre), el Estadio de Barranquilla (19 de diciembre) y la Plaza de Toros de Medellín (20 de diciembre). Las Boletas ya están disponibles en Tu Boleta.
 
Actualmente participa en la segunda temporada de “La Voz Kids Colombia” programa líder en audiencia en Colombia, donde es entrenador. En la primera temporada su equipo fue el ganador. Para este 2015 llega a defender su título con la misma fórmula exitosa de triunfo.

Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con 7.1 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 16 millones de fans en Facebook y 2.2 millones en Twitter y más de 700 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. Sus éxitos "La Temperatura", "Obsesión", "Pasarla Bien" y "Miss Independent" se han convertido en himnos para la nueva generación de Latinoamérica y se encuentran entre los más descargados en toda la región. 
Estuvo nominado al Latin GRAMMY 2013 por “Mejor Artista Nuevo” y cantó en el la entrega de premios; recibió el MTV Millennial Award 2014 como Artista del Año por Colombia y el Kids' Choice Award 2014 por Artista o Grupo Colombiano Favorito. En estos premios se destacó como el presentador de toda la gala juvenil.  A finales del 2014 se convirtió en el coach ganador de La Voz Kids Colombia, el programa líder en ratings en el país, y ahora está en la segunda temporada del exitoso show. Su más reciente presetnación fue en la décimo sexta entrega del Latin GRAMMY cantando una versión de su tema "Sin Contrato" junto al grupo Fifth Harmony.

  • Publicidad