Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La historia detrás del 'Red Bull 3 Mundos' protagonizada por Crew Peligrosos

496384_140927_redbull3mundos_jh_18.jpg
140927_redbull3mundos_jh_18.jpg

Fueron más de catorce días y 1.700 kilómetros los que recorrimos por la punta norte de la geografía nacional con La Mera vuelta en busca de las historias, leyendas y canciones que han servido de rostro y voz para la cultura y la música en este sector del territorio.

Viajamos de Medellín hasta Punta Gallinas (el último destino al norte de Sudamérica) compartiendo experiencias con músicos, artistas y gestores culturales de lugares como El Retiro, San Basilio de Palenque, Apartadó, Cartagena, Barranquilla, Minca, Taganga, Riohacha, el Cabo de la Vela, Nazareth, Manaure y Valledupar.

Un viaje que sirvió para que los Crew Peligrosos redescubriera su gente y su tierra para iniciar un nuevo proceso creativo que nace de este mágico encuentro.

El resultado de toda esta experiencia fue el Red Bull 3 Mundos, realizado el pasado 27 de septiembre en Bogotá en el Teatro Colón, en el que el colectivo paisa se fusionó con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, con los arreglos del maestro Juancho Valencia, para ofrecer un show extraordinario.

Publicidad

Los que se lo perdieron y los que quieran revivirlo podrán hacerlo el próximo 26 y 28 de Noviembre en los capítulos 7 y 8 de la serie web La Mera Vuelta,  con un vistazo al tras escena del evento (ver los capítulos).

El final de la serie web sera el preámbulo para el lanzamiento del Video Clip de la canción 'Marcapasos', versión sinfonica que será lanzado en exclusiva el 4 de diciembre.

Publicidad

  • Publicidad