Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Independiente - Feria de Publicaciones en el Espacio Odeón

206914_feria.jpg
feria.jpg

Desde este viernes 13 y hasta el domingo 15 de diciembre se realizará en el Espacio Odeón la feria de publicaciones La Independiente, que reúne más de 60 expositores con muestras artísticas, conversatorios y una variedad de eventos centrados en el universo independiente editorial. Paralelo a las exposiciones habrá conciertos en vivo de 1280 almas, Andrés Gualdrón y los Animales Blancos, Mugre, Suricato, El grifo, Corales Silentes y Electrette; y proyecciones de cortometrajes con curadurías del colectivo El Sordo, Bogoshorts y Manuel Kalmanovitz.

Un evento que responde al auge de publicaciones que se ha visto en el país durante lo últimos años, con el surgimiento de proyectos de universitarios y recién graduados, y la consolidación de editoriales como La Silueta, Laguna Libros o Tragaluz (Medellín) que han perseverado en su labor de hacer libros de colección. 

El evento, organizado por La Huerta Editorial, Matera Libros, Espacio Odeón e Idartes, se llevará a cabo del viernes al domingo en el Espaci Odeón (Cra 5 # 12c – 73) 

Horarios:

Publicidad

Viernes: 5:00 p.m. – 10:00 p.m.
Sábado: 1:00 p.m. - 10:00 p.m.  
Domingo: 10:00 a.m. – 5:00 p.m.

Para mayor información haga CLIC AQUÍ.

Publicidad

  • Publicidad