Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La isla que está buscando gente y tierras para los que se quieran mudar

Y después no diga que no le avisamos

582688_cabo.jpg
cabo.jpg

Cabo Bretón es una isla ubicada en Nueva Escocia, en la Costa Atlántica de Canadá que hoy se ha convertido en todo un tema por ofrecerle a la gente trabajo y un pedazo de tierra. ¿A cambio de qué? solamente de que usted tenga la disposición de mudarse y de vivir una vida cerca de la naturaleza y sin muchas pretensiones. 

La iniciativa surgió a partir de un establecimiento ubicado en la isla. The Farmer’s Daughter Country Market, quienes publicaron en Facebook una post que buscaba personas que quisieran ir a trabajar a su tienda a cambio de “no mucho dinero”, pero una buena vida. 

“Somos una empresa establecida en el corazón de Cape Breton, rico en puestos de trabajo, la tierra, y el potencial, pero sin gente. Si eres una persona que está buscando para vivir una vida más simple, cerca de la naturaleza, en una zona que todavía cree en las comidas comunitarias y jam sessions, no podemos darte mucho dinero, pero te podemos dar una vida estupenda” 

La publicación ya ha sido compartida más de 7.000 veces así que si usted cumple con las condiciones, aplique, quién quita. 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad