Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Ley regresa después de casi 10 años con la canción 'Olvidar'

241957_Warner Music
Warner Music

De la inspiración de Beto Cuevas y Claudia Brant, La Ley rompe su silencio con su tema 'Olvidar', con el que ponen fin a casi 10 años de letargo musical.

Con la novedad de la presencia del bajista Zeta Bosio, ex integrante de Soda Stereo en la alineación junto a Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone, la agrupación chilena retoma el camino que los llevará a una gira latinoamericana, que registrarán para su nuevo DVD. 

 "Después de casi 10 años, estamos de vuelta, poniéndole fin al receso que culminó una etapa de 16 años de carrera ininterrumpida. Volvimos con el valor de dejar el pasado atrás, caminando en el “hoy y ahora" y visualizando una nueva etapa en este camino largo, dice Beto Cuevas. 

Cuevas estuvo en Colombia en 2012 como invitado a los Premios Shock de la Músicay estuvo además el año pasado promocionando su más reciente disco como solista 'Transformación', el segundo en su historial.

Publicidad

El vocalista compartió además con nosotros unHangout, en el que siempre dejó abierta la posibilidad del regreso de la banda.

-Ver Olvidar (Lyric video)

Publicidad

  • Publicidad