Se encuentra usted aquí

La Madame recomienda 6 marcas para no perder de vista

Por
Redacción Shock

Ya van ocho ediciones en la que la Feria de Diseño La Madame abre sus puertas para hacer una reunión magistral de marcas que vienen izando la bandera de la independencia.  La música, el arte y el diseño se convierten uno solo en este espacio que termina convirtiéndose en un plan fuera de lo común. Esta vez le preguntamos a Sarah Sánchez por las marcas nuevas que se van a instalar en esta edición de La Madame y que definitivamente no hay que perder de vista en esta nueva edición que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de agosto de 12 a 8 de la noche. 
 

CLICK AQUÍ para encontrar toda la información de LA FERIA DE DISEÑO LA MADAME 

Papel de Punto
www.papeldepunto.com

El balance perfecto entre un arquitecto  y una diseñadora hacen que Cada una de las piezas que hacen parte de esta marca son únicas e irrepetibles aptas para hombres y mujeres. Sacos abiertos, cerrados, camisetas, pantalones son algunas de las increíbles prendas de la que estamos seguros usted se va a enamorar. 
Sígales la pista aquí http://www.papeldepunto.com/


Naive Accesorios
www.facebook.com/pages/Naive-Accesories/215351035216639

Esta  es una marca de accesorios que ha evolucionado a un concepto de joyería y nuevo lujo. Aún bajo el principio de la nostalgia, la diversión, la feminidad y sobre todo conservando un espíritu ingenuo, cada pieza es diseñada cuidadosamente y elaborada por manos artesanas, combinando la fantasía con el lujo del oro, la plata y la sencillez y belleza de las piedras semipreciosas. Piezas únicas, hechas en Colombia, con amor y mucha ingenuidad.

Tattoonie
www.tattooniedesign.com/

Esta marca que cambió las reglas de los tatuajes y nos despertó la nostalgia ochentera de los Temporary Tattoos que salían en la envoltura de los chicles. La idea de llevar los tatuajes como un complemento o accesorio combinado con la nostalgia, fue el principal motor para la creación de Tattoonie. Tres amigos en Valencia (España) fueron los creadores de esta empresa, u principal motivación fue la gran demanda de tatuajes mal logrados que veían a diario. Todo empezó como un chiste, pero pronto se materializó y resultó en esta gran idea que ya tiene participación en varios países como China, Alemania, Argentina y Colombia. Mariana Rozo, publicista, los trajo al país hace 1 año y ha estado presente siempre en nuestra feria.
La marca, además evolucionó su idea hasta el punto de tener Tattoos de edición limitada en colaboración con importantes artistas gráficos. Los Tattoonies son perfectos para lucir en un festival, una fiesta, un cumpleaños o simplemente cuando mejor le parezca. Tienen una duración en la piel de dos a siete días y se pueden remover fácilmente con alcohol, crema o acetona.


Miausoleo 
www.facebook.com/miausoleo


Este es un proyecto gráfico de cuadernos originales ilustrados y estampados en serigrafía, los hay cuadriculados 5 materias, con papel blanco para dibujar, libretas y mini libretas para apuntes, también puedes encontrar las ilustraciones en stickers, carteles y prendedores, todos los motivos son diseños originales que reflejan el amor por los animales y las bicicletas. 

One Ministry by Carolina Zapata
www.facebook.com/ONEMINISTRYY 

Es una  Marca dedicada a los accesorios de Hombres y Mujeres. Posee diseños exclusivos, novedosos y rompe con lo estructural. Está interesada en el cuerpo y las diferentes maneras de adornarlo. Por eso su mayor inspiración es la anatomía y la exploración de los materiales que nos permiten decorarlo.
www.facebook.com/ONEMINISTRYY


Mercado Negro
www.facebook.com/mercadonegro2013?ref=ts&fref=ts

Mercado Negro o Economía Subterránea es el término utilizado para describir la venta de ropa y accesorios vintage violando la fijación de precios altos. Mercado Negro nace en el en el 2013 con la fuerte convicción de poder suplir las necesidades de su público ofreciendo exclusividad en sus productos y alejándose de las marcas Fast-Fashion con las cuales la oferta es tan alta que masifica y unifica el mercado. Mercado Negro ofrece a su público piezas únicas en talla y modelo las cuales son adaptables a diferentes tipos de siluetas. Cada pieza ha sido escogida minuciosamente de diferentes mercadillos, ferias & vintage stores de Milán, Berlin, Barcelona, Miami y Nueva York. 

CLICK AQUÍ para encontrar toda la información de LA FERIA DE DISEÑO LA MADAME 

 

Temas relacionados: