Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Mambanegra estrena su video La Mamba te invita

Una propuesta con mucho sabor, algo de sicodelia y una buena dosis de arte pop.

588385_la-mambanegra.jpg
la-mambanegra.jpg

Dirigido por Jacobo Vélez ‘El Callegüeso’, la Mambanegra estrena su tercer video llamado La Mamba te invita. Una propuesta con mucho sabor, algo de sicodelia y una buena dosis de arte pop.

La canción hace parte de un nuevo EP de dos canciones con el que de la mano de una disquera británica se inició un proceso de crowdfunding para editar la música de la agrupación en vinilo.

"Quiero para vos una noche de rumba larga, de brisa caleña, de mulataje, una esquina de salsa, un barrio que canta con las ganas, la Mambanegra te invita a ser fuego y a ser parte de su alto octanaje, si te dejas amar hasta el amanecer por esta descarga de música latina y nos das vía libre en la calle de tu alma la fiesta será la fuerza que bombee tu corazón hasta el amanecer... un poco de ese Cali antiguo amante del  cine y de re significar  la música latina es el regalo que te traemos para vos en este particular  film minuto y en esta canción  inspirada en la baldosa y en los pies que la azotan día tras día, nota tras nota. Gracias por existir bailando", dice El Callegüeso. 

Publicidad

 

  • Publicidad