Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La nueva aplicación que facilita rodar por las carreteras de Colombia

En esta época la cifra de viajeros por tierra son aproximadamente 20 millones de personas por día y el medio más utilizado en Colombia es el bus.

591612_pinbus.jpg
pinbus.jpg

Todos vamos a subirnos a un avión, un carro o un bus para cumplir las citas de fin de año. Pero los que deciden ir en bus se van a encontrar con filas interminables y pasajes agotados. Para todos ellos llega Pinbus.com. El despegar.com para buses.

Las ventajas de tener Pinbus.com son muchas. No solo para hacer una compra cómoda donde puede escoger precios y horarios de las principales empresas de transporte intermunicipal, también pueden seleccionar el asiento que van a ocupar dentro del bus. Pueden hacer pagos en efectivo o tarjeta de crédito.

Ya no hay excusas para encontrar un bus a su destino o perderlo porque no hemos llegado a tiempo para comprar el pasaje. Los pasajeros pueden adquirir sus pasajes de bus intermunicipales por Internet, a través de Pinbus.com, y viajar por todo el territorio colombiano de forma fácil y segura.

Una vez comprado el pasaje, este llega al correo electrónico del viajero. Es recomendado imprimirlo y presentarlo en la terminal para acelerar los abordajes del bus.

Publicidad

Pinbus.com tiene acuerdo comercial con catorce empresas de transporte para que nadie se quede en casa durante estas fechas tan especiales. La plataforma opera con Fronteras, Berlinas del Fonce, Expreso Bolivariano, Expreso Brasilia, Rápido Ochoa, Unitransco, Coomotor, Copetran, Flota occidenta y Empresa Arauca, entre otras.

Para más info ingresa aquí

Publicidad

  • Publicidad