Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La nueva película de Ghostbusters y los hombres que la odian

El que los Cazafantasmas sean mujeres tiene furioso a una cantidad de hombres que desde hace meses han armado una Cruzada virtual en contra de la película.

574836_1457019500_261407_1457025615_noticia_fotograma.jpg
1457019500_261407_1457025615_noticia_fotograma.jpg

En esta nueva entrega, los Cazafantasmas son mujeres y eso tiene furioso a una cantidad considerable de hombres que desde hace meses han armado una Cruzada virtual en contra de la película.

Por Juliana Abaúnza // @JulianaAbaunza - Foto: Sony Pictures.

La moda Hollywoodense de hacer secuelas, remakes, reboots, precuelas y exprimir franquicias hasta que ya no den una gota más es algo que me tiene cansada. La última película que hace parte de este grupito es el remake de Ghostbusters. Y aunque me encantaría seguir hablando de por qué el reciclaje de películas ochenteras y noventeras en Hollywood es casi siempre una mala idea, hoy quiero hablar sobre las reacciones de algunos fanáticos de esta franquicia que gritan a los cuatro vientos que esta nueva película les arruinó la infancia.
En esta nueva entrega, los Cazafantasmas son mujeres y eso tiene furioso a una cantidad considerable de hombres que desde hace meses han armado una Cruzada virtual en contra de la película. Como parte de su campaña de odio, se unieron para lograr que este sea el tráiler con más dislikes en la historia de youtube. Después unieron fuerzas en IMDB (un portal donde se califican películas) para ponerle una estrella y la película ni siquiera se ha estrenado. 

  • Publicidad