Se encuentra usted aquí

Las 10 películas más taquilleras del fin de semana

Por
Redacción Shock

Con todos los bombos y platillos que representa ser el octavo mejor estreno del año en Colombia durante el primer fin de semana,' Los Juegos del Hambre: en llamas' (leer nuestra crítica), comenzó su recorrido por salas.

Sólo le sostuvo el paso 'Lluvia de Hamburguesas 2' en su segunda semana y eso que a muy buena distancia. Las cifras no mienten.

Un listado que no trae muchas novedades diferentes a las aventuras de Katniss Everdeen y la cinta de terror 'The Pact', también conocida como 'Almas que penan', que reúne los elementos típicos del género: una casa, una familia y una presencia paranormal, con la ñapa de la tabla ouija.

Por su parte se sostienen gratamente dentro de las 10 más taquilleras el filme animado argentino 'Metegol' y la cinta 'El mayordomo', dos buenas opciones para disfrutar de otro cine en las salas 'comerciales'.

Ausente del listado y ubicada en el puesto 13, pero para tener en cuenta,'Holy Motors', la obra del director Leos Carax, considerado uno de los genios del cine contemporáneo mundial, catalogada por muchos como una de las mejores películas del año.

1. Los Juegos del hambre (253,393 espectadores en su estreno)

Temas relacionados: