Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Un homenaje a los que se fueron (de jeta) en el 2015

A personajes como Dave Grohl, Madonna y Lady Gaga la vida les ha interpuesto varios obstáculos, y se han dado duro.

550396_dave_grhl_caida.jpg
dave_grhl_caida.jpg
Nick Wass/Nick Wass/Invision/AP

¿Cuántas veces ha escuchada la frase “se fue de jeta contra el planeta”? Quizá desde que tiene uso de razón, y es que el refrán de abuelas y madres ha trascendido entre tantas generaciones que es imposible no entender su significado.

Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos dado unos cuantos “besos” con el suelo – algunos más dolorosos que otros – debido a una mala jugada de nuestras piernas, un mareo inesperado, borrachera o simplemente porque tropezamos con alguna piedra maliciosa que nos lleva directo a sufrir un golpe en el coxis, partirnos una pierna u ocasionarle un serio daño a nuestro tobillo.

Bien. Algunos de los artistas que escuchamos a diario, por los que hemos ahorrado dinero para asistir a sus shows en vivo y que hacen parte de nuestro soundtrack diario también han protagonizado intensas caídas que no pasaron desapercibidas para los paparazzi. En junio, cinco meses después de su presentación en Bogotá, el líder de los Foo Fighters sufrió una paratosa caísa durante un concierto en la ciudad de Gothenburg (Suecia).  Dave Grohl cayó del escenario minutos después de empezar a tocar ‘Monkey Wrench’ y desde entonces el panorama fue poco alentador para el músico que decidió terminar el concierto minutos después de haber sido ingresado a un hospital.

Un mes después del accidente del exbaterista de Nirvana, Demi Lovato se cayó de un piscina mientras cantaba su sencillo ‘Cool for the summer’, en agosto – luego de una cena ostentosa en Los Angeles – Lady Gaga tropezó con un escalón a la salida de un restaurante. Harry Styles, por su parte, perdió el equilibrio en uno de los shows de One Direction haciendo que sus fanáticas estuvieran a punto de sufrir un ataque al corazón.

Publicidad

Como ellos, Enrique Iglesias, Britney Spears y Madonna también fueron noticia en el mundo del entretenimiento por caer en el escenario.

• Dave Grohl: se cayó del escenario y se rompió la pierna en un concierto en Suecia 

Publicidad

 

  • Publicidad