Se encuentra usted aquí

Las campañas publicitarias que le dan a James Rodríguez para los dulces

Por
Redacción Shock

James Rodríguez, el 10 de la Selección Colombia que se llevó el título al goleador del Mundial de Fútbol Brasil 2014, desde temprana edad supo que quería ser futbolista. Un sueño que alcanzó gracias el apoyo de su mamá, el empeño y constante trabajo con el que se dedicó a luchar por ser el mejor. Hoy, el deportista colombiano figura en las primeras planas de los diarios deportivos más importantes del mundo, paraliza al país cuando aparece en la nómina titular de algún partido del Real Madrid y representa a algunas de las más afamadas marcas de bebidas, alimentos y calzados alrededor del globo terráqueo.

A sus 23 años ya es padre de familia, dueño de su propia bebida energizante – '10 Gold' – y de la Fundación ‘Colombia Somos Todos’, un lugar que busca apoyar y desarrollar el talento de los niños colombianos que tienen el sueño de ser los mejores en un arte y/o deporte. Ahora, para seguir sumando puntos a su lista de goles fuera de la cancha, el futbolista ha sido nombrado embajador de la marca Huawei Colombia por dos años consecutivos, ya que según ésta James representa la dedicación, el crecimiento, determinación y capacidad de los soñadores para hacer realidad todo aquello que quieren alcanzar.

“Nos inclinamos por James Rodríguez porque compartimos valores como la entrega, perseverancia, integridad y trabajo en equipo. Estamos seguros de que su imagen refleja con asertividad la fortaleza, el esfuerzo y el compromiso que tenemos con nuestros consumidores de crear tecnologías de última generación para su beneficio”, afirmó en un comunicado de prensa María Fernanda Chinchilla, directora de mercadeo de la empresa fundada por Ren Zhengfei.

Y es que no hay duda alguna, este pelado nacido en la ciudad de Cúcuta y criado en Ibagué, Colombia, se ha convertido con los días en el Rey Midas de la publicidad, en el Beckham criollo que todos quieren para promocionar su marca de shampoo, pijamas, bóxer, tenis, chocolate o gaseosa. Por ello, para rememorar dichas campañas que le generan unos cuantos dólares de más a los ingresos mensuales de James Rodríguez, decidimos hacer un listado con las mejores imágenes y videos publicitarios que le dan al 10 de la Selección Colombia el dinero suficiente para gastar en los bombones del día:

#1. James Rodríguez bañado en oro con Adidas