Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las canciones que debe escuchar para comenzar esta semana

540428_cancionesdelasemana.jpg
cancionesdelasemana.jpg

Como siempre al finalizar la semana y comenzar una nueva, reunimos los lanzamientos musicales (sencillos o videos) que se ganaron su lugar en los playlist de los colombianos.

Una combinación poderosa de diversos géneros, algunos con videoclips incluidos y otros con revelaciones más recatadas del arte que está por venir. 

Esta semana tuvimos el esperado regreso de Adele y Anthrax, los primeros adelantos de los nuevos DVDs de Bunbury y Zoé, y lo mejor del poderoso sonido nacional con algunos lanzamientos de Telebit, ChocQuibTown y Dante, entre otros.

1. ´La chispa adecuada´ el primer corte del Mtv Unplugged de Bunbury

Publicidad

El dúo con León Laguerri que los unió en Nada en el Mtv unplugged de Zoé, los reune nuevamente, en la versión de La Chispa adecuada que junto a 14 canciones más hacen  parte del Mtv Unplugged ´El libro de las mutaciones´. Otros artista invitados a participar en este compilado de éxitos son: la banda española de rock indie Vetusta Morla y el ganador de premios Grammy y Grammy Latino Draco Rosa. Bunbury ensayó por más de 2 meses previos al MTV Unplugged haciéndose acompañar de un ensamble sonoro de 6 experimentados músicos de base, 6 coristas, un tecladista invitado y 5 grandes artistas. “La chispa adecuada” se presenta como el primer sencillo de esta nueva producción musical de Enrique Bunbury.  

Publicidad

  • Publicidad