Se encuentra usted aquí

Las canciones que debe escuchar para comenzar la semana con todos los poderes

Por
Redacción Shock

Otra semana que se acaba y qué mejor manera que empezar una nueva que poniéndole banda sonora. Esta semana tuvimos vídeos nuevos, estrenos nacionales e internacionales, artistas de todas partes del globo que están lanzando canciones. De Aterciopelados, a los ganadores de la última edición del Petronio Álvarez; de Diplo a la colaboración del año: Bomba Estéreo y el príncipe del rap. En pocas palabra dele play a estos estrenos y comience la semana a la altura. 

FIESTA - BOMBA ESTÉREO FEAT. WILL SMITH

La colaboración de Bomba Estéreo con Will Smith, fácilmente puede ser uno de los mejores featurings del año. Después de 10 años el cantante, actor y principito del rap por excelencia decidió volverse a poner la camiseta de la música y sí señores, lo hizo con “Fiesta” el primer sencillo de la última producción de Bomba.

Ya escuchamos la canción, ya la bailamos, ahora llegó el turno de darle play al video clip. Otro bombazo que, estamos seguros, le dará la vuelta al mundo. 

VEA EL VIDEO AQUÍ

BAJO EL AGUA - MANUEL MEDRANO

Manuel Medrano, despúes de tenernos a todos literalmente Afuera del planeta nos presenta el video de su segundo sencillo Bajo el agua

Esta canción, escrita por Manuel Medranola cual produjo junto a su amigo Juan Pablo Vega; la mezcla se trabajó en estudios de Berlín, Barcelona y Suecia por Thomas Juth quien ha trabajado con KT Tunstall, Jamie Cullum, Cat Stevens y Jesse & Joy. Los arreglos y grabación de cuerdas fueron por Fernando Laura de Cosmos Studios (Thalía y  Aleks Syntek) y el mastering lo realizó Tom Baker, reconocido por trabajar junto a 30 Seconds to Mars, Deftones, David Lynch, My Chemical Romance, BB King, David Bowie y Nine Inche Nails, entre otros.

Temas relacionados: