Se encuentra usted aquí

Las canciones que más escucharon los colombianos en las últimas vacaciones

Chingue, bloqueador solar y mucho Drake en las últimas vacaciones
Por
Redacción Shock

Spotify anunció las canciones que más sonaron durante la temporada de vacaciones, a nivel mundial la lista la encabeza "One Dance" de Drake, en segundo lugar, está Calvin Harris (feat. Rihanna) con "This Is What You Came For ", mientras que Sia con "Cheap Thrills" completa el top 3 global.

En Colombia, el ranking también lo lidera Drake con “One Dance”, seguido por Carlos Vives y Shakira  con su último éxito “La Bicicleta” y en tercer lugar, una vez más, Sia con “Cheap Thrills”.

Los éxitos más escuchados durante dicha temporada del año fueron identificados por Spotify, al revisar las canciones con mayor número de reproducciones desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2016.revisar las canciones con mayor número de reproducciones desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2016.

Shanon Cook, experta en tendencias musicales de Spotify, comentó que "“One Dance” de Drake es increíblemente pegadiza y ya por el final del otoño se había posicionado como uno de los artistas más escuchados en nuestra plataforma”.

La aplicación TuneMoji ha convertido esta lista en GIF musicales para que los fanáticos puedan compartirlas en iMessage, Facebook Messenger, WhatsApp o Kik.  Para esto solo deben descargar la app gratuita TuneMoji para iOS acá, buscar “Spotify Songs of Summer” y compartirlas! http://bit.ly/TuneMoji2bLY7D6

Top 10 Colombia

1. “One Dance”, Drake
2. “La Bicicleta”, Carlos Vives y Shakira
3. “Cheap Thrills”, Sia
4. “Andas en mi cabeza”, Chino & Nacho
5. “Duele el corazón”, Enrique Iglesias 
6. “This Is What You Came For”, Calvin Harris
7. “Bailame Despacio”, Xantos
8. “I took a pill in Ibiza”, Mike Posner
9. “Bobo”, J Balvin
10. “Work”, Rihanna

 

 

Temas relacionados: 
Publicidad