Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las canciones que tocará Muse en Colombia

540472_c1.jpg
c1.jpg

A pocas horas del concierto de Muse en Colombia, al mejor estilo de los grandes clásicos futboleros empiezan las apuestas sobre lo que ocurrirá en el escenario este martes 27 de octubre en Bogotá.

La más popular de estas predicciones es sobre el Setlist que tocarán. Para reunir esta información con mayor precisión que las firmas encuestadoras en las pasadas elecciones, decidimos no hacer un test callejero, ni aplicar una compleja fórmula matemática, sino que acudimos a la sabiduría popular en Internet, aquella que se construye conjuntamente en páginas como Setlist.fm

Basándonos en lo ocurrido en las presentaciones en Chile (15 de octubre), Argentina (17 y 19 de octubre) y Brasil (22 y 24 de octubre), podemos sacar como conclusiones que están tocando 16 canciones, variando solamente en uno de los concierto dos de ellas. Así que al parecer los fanáticos tendrán que prepararse para escuchar 'Resistance' o 'Hysteria' y 'Citizen Erased' o 'Apocalypse Please'. También abrieron siempre con 'Psycho' y cerraron con 'Knights of Cydonia'. Además pecaron por su ausencia temas como 'Feeling Good', 'Undisclosed Desires' y 'I Belong to you'.

Muse llega a Colombia para promocionar su más reciente álbum 'Drones'.

Publicidad

La cuenta regresiva sigue su curso, por eso no se le olvide consultar las Recomendaciones básicas para asistir (ver).

 

Publicidad

  • Publicidad