Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las canciones que usted debió escuchar esta semana

524684_lascan.jpg
lascan.jpg

Canciones nacionales y otras de afuera se meten esta semana en esas canciones que usted sí o sí debe escuchar. Para que no se queje una diversidad de ecos sonoros que van desde el rock carrangero, el pop y los ecos provenientes de la Isla de Providencia. Acomódese, póngale play y empiece esta semana como debe ser: a punta de buena música. 

1. The Mills presenta su nuevo sencillo de ‘Adiós’ 

“Nunca dejarás de amar si amaste, lo que ya está escrito fue y será, pero es que la costumbre se vistió de amor y no te quiero engañar…”, con estas palabras Bako (el vocalista de la banda de rock The Mills) da inicio a “Adiós (O El Hombre Que Duda)”, el nuevo sencillo del álbum ‘De Cierto’.

La canción es, en palabras de Bako, “una carta de despedida, el resultado de una relación que se terminó por no hablar, por no enfrentar demonios” y busca ocupar los primeros lugares de la radio nacional tal y como lo hizo en el pasado ‘El Amor Duele’.

Publicidad

Escuche la canción AQUÍ

2. Amor rockero y carranguero en el nuevo video de Velo de Oza 

Publicidad

Como lo prometido es deuda, la agrupación boyacense luego de recopilar fotos de fans sosteniendo el #ToyProgresando #MadameDelCampo por todas partes del mundo, lanza el primer videoclip de su segundo disco, el cual es el debut de su líder Frank Forero como productor musical de la VELO DE OZA.

#MadameDelCampo es una canción que nace de la intención de presentar el deseo de progreso como prueba de amor. Apoyada en la esencia bonita y tierna de la música carranguera, con la agresividad del rock enérgico que caracteriza las influencias notables de la agrupación, con tintes de humor y jerga popular de la región. En el video se evidencia el amor por la tierra y el deseo de progreso por una madame que inspira nuestros actos.

  • Publicidad