Se encuentra usted aquí

Las cinco películas más taquilleras del fin de semana en Colombia

Por
Redacción Shock

Por: Luis Fernando Mayolo - @mayolito

Por fin la película con el mejor voz a voz del momento se quedó con el primer lugar de este listado. La emotiva historia de 'No se aceptan devoluciones(ver tráiler), sigue sacando lágrimas de cuanto conocido tenemos referencia con la historia de Valentín, un mujeriego, soltero y egoísta que sin esperárselo tiene que hacerse cargo de su pequeña hija.

La cinta mexicana alcanzó 142.974 espectadores, despojando del trono a 'Frozen(ver tráiler), la aventura de Disney que se niega luego de su tercera semana a dejar el podio con 113.908 espectadores.

Por su parte 'Paranormal Activity, los marcados' (ver tráiler), la quinta entrega de la historia de terror parece no aburrir al público con sus postulados de siempre, ya que llegó a 48.195 cinéfilos. Gracias a esto se ubicó en el tercer puesto.

En el cuarto lugar figura el primer estreno del fin de semana, 'El Juego de Ender(ver tráiler), protagonizado por Harrison Ford y basada en la adaptación de la novela homónima de ciencia-ficción de Orson Scott Card.La película que plantea el posible exterminio de los seres humanos por una raza extraterrestre alcanzó 41.226 espectadores.

Para cerrar este listado nos encontramos con el gran Ben Stiller y 'La vida secreta de Walter Mitty' (ver tráiler), quien siempre luce mejor en los papeles que puede imprimirle un matiz más dramático. En esta ocasión, tal cual como lo hizo en 'Tropic Thunder' y 'Zoolander' vuelve a su rol de director alcanzando en Colombia 29.508 asistentes.

Datos curiosos

Para destacar el primer fin de semana de 'Escándalo americano' (ver tráiler), la película favorita a llevarse los premios más importantes de los Oscar 2014 con 25.076 espectadores.

Las cintas colombianas 'El Paseo 3' (leer entrevista) y 'Todas para uno' (ver tráiler) siguen sumando, ubicándose en el puesto 6 y 9 respectivamente.

Temas relacionados: