Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las fotos más extremas del semestre según Red Bull

No todo 2016 ha sido una pérdida de tiempo, la gente de Red Bull ha capturado imágenes alucinantes y extremas con deportistas de alto voltaje

574566_enero.jpg
enero.jpg

El tiempo vuela y el balance para muchos de nosotros puede llegar a ser no tan positivo. ¿Cuántos de los planes que hicimos comenzando el año ya los cumplimos? ¿En qué van? O ya ni siquiera nos acordamos de las cosas que nos propusimos. Para un grupo de deportistas y fotógrafos las cosas pintan mucho mejor. Son numerosos los proyectos que se han organizado, muchos los eventos que se han realizado y millones las fotos que se han tomado.

Por eso hicimos este Top con las mejores seis fotos que se han tomado en cualquier evento organizado por Red Bull a nivel mundial, una por cada mes. Lo mejor de lo mejor en materia gráfica está aquí.

Enero:

El parapentista español Horacio Llorens realizó en los primeros días del año uno de los proyectos más importantes que se han hecho en el fenómeno natural conocido como la Aurora Boreal en el invierno de Tromso, Noruega. La foto fue tomada por Frode Sandbech en un vuelo impresionante de Horacio.

Publicidad

574566_enero.jpg
enero.jpg

Publicidad

(Ver el video aquí)

Febrero:

Este ha sido uno de los proyectos más ambiciosos en la historia del downhill. Marcelo Gutiérrez se le midió a conquistar una pista que nunca se había corrido en el mundo: la primera pista subterránea de downhill. La línea comienza en las montañas de Zipaquirá y termina bajo la tierra en la Catedral de Sal.

597333_jardin-de-noche-programacion-febrero.jpg
jardin-de-noche-programacion-febrero.jpg

Publicidad

(Ver el video aqui

Publicidad

Marzo:

El endurista chileno Benjamín Herrera fue fotografiado por el lente de Alfred Jurgen Westermeyer, mientras el motociclista hace una demostración de su talento en el desierto de Talca en su país natal.

543036_2012-_asilo_10_de_marzo.jpg
2012-_asilo_10_de_marzo.jpg

Publicidad

Abril:

El nombre de "Ragnarok" proviene de un episodio la mitología Noruega en el que se describe la última batalla entre los dioses del bien y el mal, en la que solo los héroes del campo de batalla sobreviven. Red Bull Ragnarok representa este mito en el sentido de que solo unos pocos héroes del Snowkite conseguirán alcanzar la meta final. Esta foto de un competidor practicando fue tomada por Esben Zollner Olesen. 

Publicidad

643146_SERGIO ABRIL
SERGIO ABRIL

Mayo:

En un entrenamiento común del deportista Polaco Przemek Pawlicki, Lukasz Nazdraczew  tomó una foto muy poco común y este fue el resultado.

Publicidad

646895_horarios_9_mayo_union_festival_digital.jpg
horarios_9_mayo_union_festival_digital.jpg

Publicidad

Junio:

Esto es lo que pasa cuando juntas un coche del Rally Dakar con un Snowboarder en la arena del desierto. Wojtek Pawlusiak suele pasar el invierno buscando (y destruyendo) barandillas en la ciudad, sobre todo de noche y a temperaturas bajo cero, así que, cuando lo llamaron para ir a Abu Dabi para hacer algo de sandboarding, la estrella polaca disfrutó a tope con el cambio de escenario.

208298_diomedez-1997-junio20-2.jpg
diomedez-1997-junio20-2.jpg

Publicidad

(Ver video aquí

  • Publicidad