Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las galerías de fotos más visitadas del 2013

207804_gente.jpg
gente.jpg

Esta año intentamos estar en todos los eventos que marcaron un hito en la cotidianidad de la capital y registrar para la memoria colectiva cada uno de ellos desde la óptica de nuestro gran equipo fotográfico. A su vez afinamos nuestra mirada y navegando incansablemente por la red nos encontramos con deliciosas imágenes que reunimos en varias galerías de antología. Apelando al criterio de nuestra comunidad, seleccionamos entre tantas propuestas las más visitadas de Shock.co durante el 2013.

Premios Shock Tigo 2013: Los mejores momentos del show (VER)

Decidir cuál fue el mejor momento de aquella noche sería una labor titánica, sobre todo para nosotros que ayudamos a construir cada uno de ellos con más amor y compromiso que cualquier otra iniciativa en el año. Por eso hicimos esta galería que recoge todas las presentaciones inolvidables para recordar con cariño cada uno de los shows que quedaron en la memoria colectiva de todos los que estuvimos presentes. Una descarga visual de momentos como el de las cantadoras Totó la Momposina, Petrona Martinez, Zully Murillo y Leonor González Mina; los sonidos de The Mills, Natalia París, Andee Zeta y Jay de la Cueva; y la fiesta de champeta urbana de Kevin Flórez y Tribu Baharú, entre muchos otros.

The Cure en colombia en 40 fotos (VER).

Publicidad

Después de tantos años el público colombiano tuvo la fortuna de tener a Robert Smith y su banda en el patio más grande de la capital, el Parque Simón Bolívar. Y como era de esperarse la gente se puso las mejores perchas para la ocasión y Bogotá sacó a relucir su mejor actitud para disfrutar de un gran espectáculo. Cerca de 37 años de música para la humanidad no podían pasar desapercibidos y como era de esperarse un río humano vestido de negro se congregó en los alrededores soportando la inclemente lluvia que puso de su parte para sabotear el concierto. Al final todo el mundo resistió y durante más de tres horas los éxitos se convirtieron nuevamente en himnos.

Lo mejor de Draco Rosa en Bogotá (VER)

Publicidad

Asistir a un concierto de Draco siempre será una experiencia sublime, porque nunca una presentación se parece a otra y sobre el escenario tiene lugar un encuentro de músicos extraordinarios. La del Royal Center el pasado 12 de noviembre fue una descarga de blues, jazz, rock and roll, funk y hasta de folk, en la que siempre se sintió la sintonía del público con su ídolo.Temas como Vida, Brujería, Madre Tierra, Llanto subterráneo cobraron vida en el escenario con versiones modificadas y adaptadas a una sinfonía llena de improvización musical, en el buen sentido de la expresión, tomando protagonismo instrumentos como el piano, la guitarra y el contrabajo como extrañamente ocurre en la actualidad con la música comercial.Por momentos se sintió ese halo de oscuridad de tiempos pasados y el recuerdo de sus presentaciones en Rock al Parque regresó sin piedad a la conciencia, pero indudablemente los tiempos de rockstar del artista quedaron atrás y su simpatía lo llevó a bailar todo el tiempo, incluso con una de sus fanáticas, cantar con su público y dedicar extensas reflexiones sobre su nueva visión de la vida, además de una sentida versión de Música Ligera, en tono de homenaje a un grande como Cerati, que tal como Draco fue atrapado por los tentáculos de la enfermedad.

La noche que no dejaron brillar a Cypress Hill en Bogotá (VER).

Uno de los peores eventos del año se llevó a cabo la noche del viernes 22 en el Castillo Marroquín en Bogotá. Esto fue lo que pasó.

Marcha Zombie 2013, los muertos vivientes se apoderaron de la noche capitalina(VER).

Publicidad

El pasado sábado 26 de Octubre a partir de las 3:00 de la tarde, los alrededores de la Plaza de Toros “La Macarena” de Bogotá fue invadida por muertos vivientes al mejor estilo de “The Walking Dead”. El público asistente, curiosos y amantes de este movimiento, llegaron al punto de encuentro con elaborados disfraces y puestas de escena impecables para realizar su mejor performance en una noche sólo para zombies.

-El Cacerolazo en Bogotá (VER).

Publicidad

Algunos miles de jóvenes se reunieron el pasado 27 de agosto en la plazoleta de la Calle 85 con 15 para luego marchar hasta la Plaza de Bolívar acompañando el Paro Agrario Nacional en una jornada pacífica llena de música colores y respeto por la ciudadanía y el campesinado colombiano. 

Santa Fe y el sueño de la octava estrella en el fútbol colombiano (VER).

La esperanza brotaba por los poros y la alegría inundaba las calles bogotanas. El clásico en El Campín estaba dispuesto y quedarse sin la octava estrella parecía una utopía. Por eso nos fuimos a capturar la marea roja y este fue el resultado.

Humor gráfico en Facebook: 15 imágenes para reír o llorar (VER).

Publicidad

Regresamos con nuestra tradicional sección de humor en la red. Aquella en la que hacemos el papel de curadores y seleccionamos algunos de los mejores memes creados por miembros de nuestra comunidad. En esta ocasión no podían faltar Batman y Robin, el elenco de The Big Bang Theory y un poco de nuestra triste realidad nacional. 

29 conmovedoras imágenes que usted tuvo que haber visto en este 2013 (VER).

Publicidad

Estas fotografías que le han dado la vuelta al mundo de seguro le robarán más de una lágrima. Desde la amistad de un perro y su amo, las divertidas aventuras de un niño que está destinado a pasar el resto de su vida en una silla de ruedas, el matrimonio de dos hombres en Washington, el soldado que ve por primera vez a su hijo, los profesores que se ofrecen como voluntarios a enseñar a  los niños pobres de Nueva Delhi, la pequeña paciente de cáncer que se dibuja pelo en el espejo, y otras tantas historias hacen parte de esta conmovedora galería. 

Los disfraces que se robaron la atención en la noche de Halloween. (VER).

La noche más esperada del año llegó y por eso decidimos irnos en busca de los mejores disfraces de Halloween. Estuvimos por las calles de Bogotá y fuimos al Royal Center a cubrir el ‘Afrocumbia all stars’, donde la rumba fue con Toto La Momposina, Celso Piña, Chocquibtown y Systema Solar, para ver cómo se produjeron los mortales para esta fiesta de brujas y espantos.

  • Publicidad