Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las inocentadas del 2015: noticias que parecían un chiste

No hace falta inventarnos bromas, acá la pasamos por inocentes todos los días del año.

550446_inocentes.jpg
inocentes.jpg

Por: Fabián Páez López @Davidchaka

No hace falta que nos inventemos noticias a lo Actualidad Panamericana, o que escarbemos mucho en el historial noticioso del año para darnos cuenta que los hechos reales acá parecen un jodido chiste del día de los inocentes, solo que durante los 365 días del año. 

No tenemos de otra que seguir el procedimiento básico: primero nos indignamos por lo absurdo; después, tanta improbabilidad reunida en un mismo mundo, inevitablemente, nos causa gracia; hasta que llega el 28 de diciembre y reunimos las noticias reales en una compilación del día de los inocentes.

Porque acá la pasamos por inocentes todo el año. 

Publicidad

Al procurador le podemos entender que tenga la cabeza cerrada, pero ¿a una universidad? ¿en estos tiempos?

En febrero la Universidad de la Sábana presentó un documento a la Corte Constitucional en el que sostenía que el comportamiento de las personas LGBTI se “aparta del común, lo que constituye de alguna manera una enfermedad”… ¿Es en serio? 

Publicidad

Todavía no sabemos si los que presentaron este documento se basaron en estudios supercientíficos o si se estaban preparando para esta fecha. En todo caso, fue divertido. 

Un monorriel para Bogotá

Yo no sé ustedes, pero con el tal cuento del metro elevado de Peñalosa puede que nos toque como le pasó a los ciudadanos de Springfield con el monorriel. Eso de llevarle la contraria a Petro por que sí y por que no tiene embolatado el metro de la ciudad.Si quisiéramos armar una teoría de la conspiración podríamos preguntarnos: ¿no es mucha coincidencia que tanto el monorriel de Los Simpson como el metro que propone el alcalde de Bogotá sea elevado? Ojalá que, si lo hace, no termine como las losas de Transmilenio. 

Publicidad

La iglesia de Goku Vs. el padre chucho

Publicidad

Las fuerzas del bien y del mal se vieron enfrentadas en un conflicto épico: el ejército de Goku se citó con el de los fieles corderos de Jesús, liderados por Chucho, el Padre, en una batalla a las afueras de un parque en el barrio Castilla de Bogotá. 

Ni los más poderosos kame hame ha pudieron contra la ofensiva de los testigos de Chucho, el Padre. 

O bueno, palabras más palabras menos, algo así pasó.

  • Publicidad