Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las mejores parodias de las Kardashian

Porque alguien las tenía que poner en su lugar.

571997_kardashiansum41.jpg
kardashiansum41.jpg

Si son personas normales que han fracasado en el intento de obviar la existencia de esos seres de popularidad inexplicable que son las Kardashian, estas parodias le pondrán un poco de sentido a sus no tan agraciados shows de televisión.

Por Juliana Abaúnza // @JulianaAbaunza - Foto: Fake My Own Death de Sum 41

Solo una persona que haya estado metida en un búnker antinuclear desde los años 50 o una que haya estado en cautiverio durante una década o una que esté tratando de dárselas de interesante diría “¿Kardashian? Nunca había oído esa palabra”. La famosa Kim y su familia aficionada a los nombres que empiezan por K son una cosa de la que uno no puede huir por más que lo intente. Están en todas partes. Tal vez esto les dé mal genio porque ustedes son de los que dicen que ellas son una manada de gente sin talento; o, por el contrario, esa omnipresencia pone una sonrisa en sus caras porque aman a las Kardashian y las siguen en todas sus redes sociales. Sea como sea (si las aman, si las odian, si aman odiarlas o si odian amarlas) les aseguramos que se van a reír y van a disfrutar estas parodias de la familia más popular de los últimos años.

Las Kardashian versión Sims

Publicidad

Mi problema con las Kardashian es que a todas mis amigas les encanta ver ese programa y yo no lo soporto. Mi problema con ellas no es con que se maquillen mucho ni que suban fotos casi desnudas (eso incluso lo apoyo completamente); mi problema es que ese programa es la cosa más aburrida y ridícula del mundo. Nunca entendí la gracia. Ver un capítulo de Keeping Up with the Kardashians es ver a un montón de gente encontrarse en restaurantes, mirarse en la casa o revisar el celular mientras están en la sala. Es tan poco emocionante como suena y el canal de YouTube SimMG logró plasmar el mood de este reality show en su parodia versión Sims de las Kardashians.

Publicidad

Los creadores de este canal son genios que inventan situaciones absurdas que sorprendentemente podrían ser parte de cualquier temporada de Keeping Up with the Kardashians. Las voces, las caras y tramas como que Kim se pone a llorar porque sus hermanas escogieron una gaseosa que a ella no le gusta, son oro puro. En este momento el canal ya tiene 13 videos cortos de las aventuras de las hermanas K y pueden verlos aquí:

Publicidad

Katdashians: The Musical!

En esta parodia musical no autorizada ni por el creador de Cats, el famoso musical de Broadway, ni por las Kardashian, un elenco de talentosas actrices cantan sobre la muchas veces absurda vida de las Kardashian tal y como la hemos visto en su famoso reality show. En más o menos una hora y media, este musical es casi un recuento histórico de la historia de las Kardashian. Todo mientras bailan con culos hechos con espuma. Empieza con las primeras temporadas del reality show y tira puyas a diestra y siniestra: que todas son famosas es gracias a Kim, que la mamá lo que quiere es explotarlas económicamente, que Bruce no siente ningún tipo de deseo sexual hacia Kris, que las dos menores no están autorizadas para hablar casi y que todo gira en torno a estar en las redes sociales y en las noticias. Después avanza y pasa por el cambio que tuvieron las dos menores, el matrimonio de Kim y Kanye West y la transición de Bruce a Caitlyn Jenner. 

Publicidad

  • Publicidad