Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las mejores películas de Chaplin se verán en Colombia a partir de esta semana

506500_chap.jpg
chap.jpg

A partir de este martes 10 de marzo, las películas más emblemáticas de Charles Chaplin se verán en 14 teatros y 9 ciudades del país.

Seis clásicos completamente restaurados: 'El Chico', 'La Quimera del Oro', 'El Circo', 'Luces de la Ciudad', 'Tiempos Modernos' y 'El Gran Dictador', a propósito de los 100 primeros años del personaje que hizo a Charles Chaplin inmortal: Charlot.

La funciones se realizarán los martes a las 8:30 p.m. y los domingos a las 11 de la mañana en teatros como Av. Chile, Titán,  Unicentro, Andino, Santafe y Gran Estación en Bogotá.

También habrá programación en Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Manizales y Armenia, para lo que le recomendamos mirar la página deCine Colombia (ir a la web).

Publicidad

El lanzamiento de este ciclo, se realizará en el marco del 55º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias -FICCI, el sábado 14 de marzo, a las 7:00 p.m. Fecha en la que 1.200 amantes del cine podrán disfrutar de manera gratuita en la Plaza de la Aduana, una de la más famosas de sus obras The Kid (El Chico). 
  

  • Publicidad