Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las Misses: la serie web que corona a la peor EPS del país

Por fin un reinado de verdad

585566_lasmisses.jpg
lasmisses.jpg

Imagínese un reinado que no premie la belleza, el 90-60-90, ni a la concursante más amigable o puntual; sino un reinado que premie lo que nos representa de verdad osea las vergüenzas que todos los días aquejan nuestro país. 

Las Misses es precisamente esoo, la primera serie web en formato de reinado de belleza que se encargará de premiar lo peor de lo peor. La primera temporada es Miss Salud Colombia, donde el público elegirá la peor EPS del país: Coomelva, Cafre Sardú, Subsidiosa, Cruz Bianca y la Nuera Epe Este. 

Los capítulos son cápsulas de dos minutos donde las honorables candidatas cuentan qué las hace merecedoras del premio mayor.  Luego se expondrá un caso real en el que las candidatas responden a los televidentes con todo el descaro y la perversidad de una EPS y al final de temporada se coronará a la peor EPS de acuerdo con los votos en Facebook. 

Para seguir produciendo más capítulos, Las Misses están adelantando una campaña de crowdfunding que pronto lanzarán en sus redes para que colabore si se siente identificado con alguna de esta vergüenza hecha reinado. 

Publicidad

Siga a Las Misses aquí para más coronaciones.

Publicidad

 

  • Publicidad