Se encuentra usted aquí

Las ocho canciones (videos) que debe escuchar para comenzar esta semana

Por
Redacción Shock

Terminó una nueva semana dejándonos una banda sonora con muchas sorpresas. Reunimos los lanzamientos musicales (sencillos o videos) que se ganaron su lugar en los playlist de los colombianos. Una combinación poderosa de diversos géneros, algunos con videoclips incluidos y otros con revelaciones más recatadas del arte que está por venir. 

Carlos Vives presentó el cuarto sencillo que se conoce del álbum ‘Más + Corazón Profundo’, el rapero Tyga se fue de cursi protagonizando el video junto a su novia Kardashian, Justin Bieber aprovechó el impulso de los VMAs para mediatizar su nuevo sencillo y hubo espacio para lanzamiento alternativos como los de EL VY y The Dead Weather.

1. Buika nos presenta este adelanto de su nuevo álbum ‘Vivir Sin Miedo’, que se pondrá a la venta el próximo 16 de Octubre. En este nuevo disco Buika fusiona todas las experiencias, sentimientos,  pasiones, y ritmos que ha ido incorporado en su ADN creativo, durante esta última década en sus viajes por todo el mundo. En esta canción contó con a colaboración de Jason Mraz y la producción de Martin Terefe.

Temas relacionados: