Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las ocho canciones (videos) que debe escuchar para comenzar esta semana

530691_cancionesfinal.jpg
cancionesfinal.jpg

Terminó una nueva semana dejándonos una banda sonora con muchas sorpresas. Reunimos los lanzamientos musicales (sencillos o videos) que se ganaron su lugar en los playlist de los colombianos. Una combinación poderosa de diversos géneros, algunos con videoclips incluidos y otros con revelaciones más recatadas del arte que está por venir. 

Carlos Vives presentó el cuarto sencillo que se conoce del álbum ‘Más + Corazón Profundo’, el rapero Tyga se fue de cursi protagonizando el video junto a su novia Kardashian, Justin Bieber aprovechó el impulso de los VMAs para mediatizar su nuevo sencillo y hubo espacio para lanzamiento alternativos como los de EL VY y The Dead Weather.

1. Buika nos presenta este adelanto de su nuevo álbum ‘Vivir Sin Miedo’, que se pondrá a la venta el próximo 16 de Octubre. En este nuevo disco Buika fusiona todas las experiencias, sentimientos,  pasiones, y ritmos que ha ido incorporado en su ADN creativo, durante esta última década en sus viajes por todo el mundo. En esta canción contó con a colaboración de Jason Mraz y la producción de Martin Terefe.

  • Publicidad