Se encuentra usted aquí

Las diez películas imperdibles del 2015 de Sony, Universal y Paramount

Por
Redacción Shock

Por: Luis Fernando Mayolo // Con los ojos cuadrados.

Estamos acostumbrados a ir a cine. Nos encanta. Incluso a realizar maratones de películas que nos dejen con los ojos cuadrados. Pero no frecuentemente tenemos la oportunidad de sentarnos en una sala a ver 33 tráilers seguidos. Lo más parecido tal vez es la previa de una función, en la que alcanzamos a curiosear varios antes o después del cortometraje seleccionado a dedo, por los grandes distribuidores.

Lo interesante de todo esto, es que el plan me permitió dar una mirada general a las apuestas cinematográficas para este año de Sony, Universal y Paramount Pictures, dejando como resultado las siguientes recomendaciones. 

En este listado incluyo las películas imperdibles, teniendo como criterio la singularidad de la historia, el voz a voz que han logrado en otras partes del mundo, su tránsito por el circuito de festivales y premios más importantes del séptimo arte, la expectativa por las nuevas creaciones de directores de culto, aquellos que lograron inmortalizar películas pasadas, y por supuesto, mi gusto particular. En este orden de ideas aparecen las siguientes:

'Chappie' de Neill Blomkamp (estreno: 5 de marzo). Director que merece todo nuestro respeto por su reinterpretación de las películas de ciencia ficción, con obras como 'Sector 9' y 'Elysium'. Esta vez regresa con la historia de un niño que busca su lugar en el mundo con tan sólo una problemática seria, es un robot.

 

 

Temas relacionados: