Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las películas más taquilleras en Colombia no son aptas para mamertos

Sin grandes sorpresas y a pesar de los comentarios negativos y spoilers de sus contradictores, Batman Vs Superman reinó este fin de semana.

561989_superman_taquilla.jpg
superman_taquilla.jpg

Sin grandes sorpresas y a pesar de los comentarios negativos y spoilers de sus contradictores, Batman Vs Superman sigue reinando en la taquilla colombiana y de lejos. Una paliza que se puede medir en miles, con toda la cantidad de crispetas con gaseosa tamaño gigante que eso implica. 

La tendencia es clara: los superhéroes y las películas animadas son las que tienen mayor convocatoria. Así fue el año pasado y parece que en 2016 se repetirá, con una clara excepción representada en las películas decembrinas de Dago García, que siempre se meten en el top 10 de lo más visto. 

Un fin de semana con muchos estrenos y el desánimo que produce ver que sólo 10 mil personas fueron a ver Anna, la nueva película nacional protagonizada por Juana Acosta. De todas formas logró ubicarse en el séptimo puesto, pero con una diferencia abismal con las tres primeras producciones del listado, que reflejan que la gente sigue prefiriendo el cine netamente de entretenimiento. Vale aclarar, que sin hacerle el feo, ni dándolas de mamertos.

Esta es la taquilla según el Box Office criollo:

Publicidad

1. Batman Vs Superman: 453.150 espectadores en su segunda semana.

  • Publicidad