Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las predicciones de Bruno Pinasco sobre los Premios Emmy

426872_premiosemmy.jpg
premiosemmy.jpg

Hablamos con el presentador peruano Bruno Pinasco, sobre sus predicciones de los Premios Emmy, que se entregan este lunes en Los Ángeles..

Este lunes si quiere seguir de cerca la transmisión de los premios Emmy podrá hacerlo a través de Warner Channel a partir de las 6:30 p.m. con la alfombra roja y 7:00 p.m. con todos los detalles del show.

"Queríamos hacer algo divertido, por eso estaremos mandando muchas fotos e información sobre lo que sucede detrás de cámaras, la alfombra roja y las entrevistas más emotivas", afirma el peruano Bruno Pinasco, uno de los comentaristas invitados por el canal para nutrir la transmisión de televisión y redes sociales.

El show tendrá varios momentos emotivos como el homenaje al fallecido Robin Williams, la dura batalla entre True Detective y Breaking Bad por los más importantes galardones dramáticos, y el posible final de la hegemonía de series como Modern Family y Homeland en categorías puntuales como las de comedia y actuaciones protagónicas y secundarias (ver los nominados).

Publicidad

"Los Emmy van a tener muchos momentos célebres, sobre todo por la conducción de Seth Meyers, a quien admiro mucho por su brillantes improvisaciones y su capacidad para salirse del protocolo. Es rápido y lo ha demostrado como libretista del programa 'Saturday Night Live', agrega Pinasco.

Sobre lo que podemos esperar, le preguntamos a Bruno sobre sus predicciones y series favoritas y esto fue lo que nos dijo:

Publicidad

"Me encanta House of Cards por el manejo de la política y Mad Men por su recreación de la época y la publicidad. Es la ceremonia para Bryan Cranston, Matthew McConaughey, Robin Wright y Netflix, que representa el cambio en la forma de consumir televisión y  películas".

La gala, que arrancará a las 17.00 hora local de Los Ángeles (0.00 GMT del martes), tendrá como conductor al humorista Seth Meyers y contará con una larga lista de presentadores entre los que figuran Sofía Vergara, Halle Berry, Bryan Cranston, Zooey Deschanel, Julia Louis-Dreyfus, Woody Harrelson, Matthew McConaughey, Jim Parsons, Julia Roberts y Kerry Washington.

 

  • Publicidad