Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las Predicciones de Salomón para los Artistas Shock

Lo que le espera a estos diez artistas en su carrera musical para el 2016

550258_artistassalomon.jpg
artistassalomon.jpg

Diamante Eléctrico

El 2016 será un año en el que tendrán que tomar con mayor conciencia su trabajo en la música. Será tiempo de ponerle mayor vigor, energía y fuerza a la banda. Muy posiblemente lleguen contratos y oportunidades afuera de Colombia para ellos, pero será un año en el que tendrán que concretar las cosas con tranquilidad. El 2016 será una época de reflexión.

Pedrina y Río

Deberán ser muy cuidadosos con las envidias de algunos que querrán opacarlos durante el 2016.  Será un año en el que deberán conservar la calma, tener cuidado con el tipo de personas con las que se relacionen y con los contratos que vayan a firmar. Será un año de riesgo para la banda y por lo mismo, deberán ser muy cautelosos.

Publicidad

Monsieur Periné

La banda tuvo un recorrido exitoso durante el año. El 2015 les dejó experiencias muy buenas, y durante 2016 terminarán por concretarse muchas cosas más. Tendrán roses con algunas personas con las que se vincularon durante el 2015, pero lo más importante de todo es que lograrán cumplir con metas que hace ya un buen tiempo querían conquistar.

Publicidad

LosPetitFellas  

Estos chicos tienen muy buenas proyecciones para el 2016 y las perspectivas para ellos, incluyen que podrán llegar a nuevos escenarios. Se les abrirán nuevas puertas y lo más seguro es que incursionen en un nuevo formato musical creado por ellos y que promete impactar mucho.

614114_el_vago_de_la_farmacia_29.png
el_vago_de_la_farmacia_29.png

Publicidad

Aterciopelados

Los Aterciopelados han vivido unos años recientes bastante normales.  Este 2015 tuvieron momentos de éxito significativos pero nada de mayor trascendencia. Pareciera como si la fuerza y el furor ya hubieran pasado. Sin embargo, lograrán mantenerse. Son interesantes y creerán más en ellos afuera que en su propio país.

Publicidad

Bomba Estéreo

Como su nombre lo dice, en el 2016 esta banda será una bomba, más de lo que lo fue en este 2015 que termina. A partir del cuarto mes del año en especial, llegarán cosas interesantes para ellos gracias a premios que ganarán y otros ámbitos en los que se destacarán. Su nombre estará en boca de todo el mundo. Brillarán, se destacarán, firmarán papeles y contratos que representarán una estabilidad bien importante en su carrera.

Manuel Medrano

Manuel Medrano deberá tener mucho cuidado con las cosas que decida hacer en el transcurso del 2016. En especial, en lo relacionado con los consejos de algunas personas que están a su alrededor y que no son muy acertadas con las recomendaciones que querrán darle para que su carrera tome nuevos rumbos. Será un gran año para él, pero deberá tomar las decisiones con mucha calma para que decisiones mal tomadas no vayan a afectar su carrera.

Publicidad

J Balvin

La carta de J Balvin dice que vienen cosas maravillosas para él. Sin embargo, deberá tener mucho cuidado en las relaciones afectivas y amorosas porque, curiosamente este año en particular lo tocará muy de cerca todo lo que tenga que ver con la parte emocional. Este artista pasa por un momento muy especial en el que el sol brillará para él. Así se mantendrá por un buen tiempo en el que seguirá destacándose y su fortaleza lo mantendrá por buen camino.

Publicidad

Fanny Lu

Todo parece indicar que Fanny Lu se va a dedicar a una nueva tarea que a ella en especial, le va a llamar mucho la atención. Será un trabajo con otros artistas, en el que ella ayudará a crear. No será, sin embargo, un año de tanto éxito y brillo como lo fue el 2015. Se dará cuenta de que habrá cosas que tendrá que cambiar y ajustar.

Maluma

No sé si ser parte de un programa de televisión tan exitoso como La Voz Kids los marca tanto, o si no los deja avanzar más allá, pero su brillo fue muy poderoso en el 2015. Vienen cosas muy buenas para él y tendrá que luchar mucho por la internacionalización. Llegarán para él invitaciones muy interesantes y en esos viajes hay buenas perspectivas para Maluma. 

Publicidad

  • Publicidad