Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las razones (no oficiales) por las que Rihanna no quiso venir al Lollapalooza

Hicimos conjeturas y descubrimos que Riri pudo haber tenido muchas razones para no venir a Bogotá.

572233_rihana-lollapalooza.jpg
rihana-lollapalooza.jpg

Después del primer anuncio de la llegada del festival Lollapalooza a nuestras tierras se desató una sobredosis de comentarios musicales más rebuscados que los de los narradores de fútbol colombiano. Y todo estalló con el posterior anuncio de su cancelación. El motivo fue la excusa que, supuestamente, dio Riri, la principal candidata a convertirse en headliner del evento, para bajarse del bus.

Todas estas son las posibilidades que pudieron haber motivado a Rihanna para no venir a Bogotá; y, de paso, dejarnos sin Lollapalooza.

¿Por el Zika?

Al mundo ya le importa poco si se escribe Columbia, Culombia o Colombia. Así que nadie fuera de estos límites tiene que saber que la capital de ese país es Bogotá: una ciudad que, aunque sus habitantes sean de comportamiento tropical, no tiene una selva como la que dibujaron en la película Mr. & Mrs. Smith. Y que acá, por suerte, uno de los pocos virus que no se expande es el zika.

Publicidad

Pero no culpemos a Riri. Reconozcamos que nosotros poco o nada sabemos de su lugar de procedencia, Barbados.

Esta es la versión que tiene más fuerza, pero pudo no haber sido la única razón por la que la cantante no quiso encabezar el Lollapalooza criollo.

Publicidad

Porque acá todo es muy caro. Sobre todo, el alquiler del Simón Bolívar

Los “expertos” dicen que Bogotá es una ciudad con una economía emergente. Pero emergente de deudas.

Tenemos una ciudad con precios del primer mundo, pero con los salarios del mismo país que hemos sido siempre. Ahora, con un alcalde “experto” que le pareció buen negocio cobrarle un millón de dólares a los organizadores del festival Lollapalooza por utilizar el Simón Bolívar.  

Porque hay mucho trancón

Publicidad

Alguien pudo haberle contado a Rihanna que una de las cosas que más molesta a los ciudadanos de la ciudad cuando hay festivales es que se arman trancones. Y que el nuevo alcalde quiere mandar los eventos a…bueno, a quién sabe dónde.

Porque le molestó la negatividad de las redes sociales

Publicidad

¿Quién dijo que la indignación tuitera no era poderosa? Nadie nos puede comprobar que Rihanna no se molestó por la maldad del publico colombiano a la hora de juzgar el cartel y decidió que no merecíamos verla en vivo. Además, la cantante identificó que no habíamos aprendido por completo a escribir Lollapalooza. 

  • Publicidad