Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las reflexiones tuiteras que no dejaron títere con cabeza en Miss Universo

Miss Universo en redes sociales es una mezcla entre bullying, voyerismo extremo y narración como si se tratara de cualquier encuentro deportivo.

593912_steve-harvey.jpg
steve-harvey.jpg

Miss Universo en redes sociales es una mezcla entre bullying, voyerismo extremo y narración como si se tratara de cualquier encuentro deportivo. La tensión se siente, el hambre de victoria está ahí, el escarnio público no deja títere con cabeza y al final casi siempre nos reímos de las desgracias ajenas. Es un deja vu interminable, un placer culposo.

Este domingo, aunque no nos llevamos la corona, el reinado nuevamente fue el tema de conversación. Colombia y Venezuela paralizadas. Nosotros con un tercer lugar que dejó orgullosos a muchos y enrabonados a otros. Los venezolanos, burlándose de la debacle de quedar afuera temprano, como si fuera una extensión de la mala suerte que les ha traído Maduro. Bueno, eso dicen los opositores.

Como si esto fuera poco, Steve Harvey repitió en la presentación y el show se dispuso para un gag interminable sobre el error que el año pasado lo convirtió en uno de los personajes más odiados de nuestro país y a Ariadna hecha toda una celebridad.

Recorrimos los pasillos de las redes sociales para seleccionar como es usual las reflexiones tuiteras célebres y domingueras. Foto: Gettyimages.

Publicidad

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

 

  • Publicidad