Se encuentra usted aquí

Las reflexiones tuiteras que no dejaron títere con cabeza en Miss Universo

Miss Universo en redes sociales es una mezcla entre bullying, voyerismo extremo y narración como si se tratara de cualquier encuentro deportivo.
Por
Redacción Shock

Miss Universo en redes sociales es una mezcla entre bullying, voyerismo extremo y narración como si se tratara de cualquier encuentro deportivo. La tensión se siente, el hambre de victoria está ahí, el escarnio público no deja títere con cabeza y al final casi siempre nos reímos de las desgracias ajenas. Es un deja vu interminable, un placer culposo.

Este domingo, aunque no nos llevamos la corona, el reinado nuevamente fue el tema de conversación. Colombia y Venezuela paralizadas. Nosotros con un tercer lugar que dejó orgullosos a muchos y enrabonados a otros. Los venezolanos, burlándose de la debacle de quedar afuera temprano, como si fuera una extensión de la mala suerte que les ha traído Maduro. Bueno, eso dicen los opositores.

Como si esto fuera poco, Steve Harvey repitió en la presentación y el show se dispuso para un gag interminable sobre el error que el año pasado lo convirtió en uno de los personajes más odiados de nuestro país y a Ariadna hecha toda una celebridad.

Recorrimos los pasillos de las redes sociales para seleccionar como es usual las reflexiones tuiteras célebres y domingueras. Foto: Gettyimages.

Ricardo Mendivil on Twitter

 

m u c h a c h a on Twitter
Pavlo Macias on Twitter
Eli Pecosa on Twitter
Juan Diego on Twitter
MYLO-MAN! on Twitter
Adams Thorne on Twitter
Zien The Bosch on Twitter
Villain on Twitter
Papi Sergito on Twitter
ALF on Twitter
Cohen on Twitter
Daniel McDean on Twitter

 

Temas relacionados: 
Publicidad