Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las últimas lecciones de Cocó Nonó

Con un concierto en el Julio Mario Santo Domingo, Cocó Nonó lanza un nuevo sencillo.

Unas horas antes de su concierto, hablamos con Magdalena -vocalista de Cocó Nonó- sobre el show y las lecciones aprendidas

Fotos: Fox 

Sígale el rumbo a Cocó Nonó aquí
 
El año pasado hablamos de una banda que se enfilaba en nuestro grupo de apuestas musicales, de esas bandas que tienen todo el armamento necesario para convertirse en nombres gigantes de nuestra querida escena nacional (Lea aquí nuestra entrevista con ellos). Esta vez vuelven a nuestros oídos con ‘Últimas lecciones’, un nuevo sencillo que quieren lanzar con todas las de la ley. Con un concierto poderoso en el Julio Mario Santodomingo (¿Quiere ir? Apúntese)

Con un ensamble especial compuesto por trece músicos (entre percusión, vientos, cuerdas, voz) Cocó Nonó va a demostrar en tarima de qué están hechos.

Publicidad

“Va a ser por primera vez un concierto con tantos músicos, llevando una línea conductora en el concierto. Queremos contar nuestros aprendizajes lo que ha sido para nosotros este proceso, diseñamos unos audiovisuales para cada canción y es como encontrar el sonido con todos estos músicos en vivo” cuenta Magdalena.

568229_coconono_0034.jpg
coconono_0034.jpg

Publicidad

Últimas lecciones

Es lo más reciente que hemos sacado, y tiene un sonido más maduro o definido de lo que es la banda, mezclando las influencias de cada uno. Se siente más country, mucha presencia de las guitarras y las cuerdas, es una canción un poco tranquila que al final coge fuerza. 

Somos alusivos a la amistad, a apoyarnos en los momentos difíciles, los tres somos amigos y eso nos inspira a escribir porque son tus propias experiencias las que te hacen crear, es la amistad, estar ahí y saber que los diluvios cesan cuando hay tormenta.

Publicidad

Lecciones aprendidas en esto de ser un músico independiente 

  • El camino es difícil pero la vida te devuelve los esfuerzos
  • Hay que creer en uno y en el trabajo colectivo
  • No hay que rendirse

 

568228_coconono_0025.jpg
coconono_0025.jpg

Publicidad


Lecciones que van a poner en práctica en este concierto 

  • Trabajar en equipo
  • Creer en lo que hacemos
  • Perseverar porque nos hemos esforzado mucho tocando en toda clase de cosas y tocar en el Julio Mario es realmente el lanzamiento de lo que somos y por lo que hemos trabajado 

La última lección aprendida por Magdalena

  • Que la soledad enseña más que cualquier compañía.
568224_coconono_0021.jpg
coconono_0021.jpg

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad