Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Le tenemos el desengallete para cuando se tome una selfie

502673_galaxy_a_print_wefie_vertical_1027.jpg
galaxy_a_print_wefie_vertical_1027.jpg

Llega el Samsung Galaxy A, en sus versiones 3 y 5

Qué no le pase como a aquellos que acuden al recogedor de la basura para poder tomarse una buena selfie. Hoy se lanzó en Colombia la línea de teléfonos Galaxy A, en sus versiones 3 y 5, que estarán disponibles en el mercado a partir de la primera semana del mes de febrero. 

De las bellezas que se trae este nuevo aparatejo podemos decir que tiene un cuerpo completamente metálico, ultra delgado y lujoso, así como también una pantalla Súper AMOLED que hace que la calidad de la imagen sea increíble y completamente brillante. Pero si hay algo que, definitivamente, podría llegar a convencerlo de serle infiel al que teléfono celular que actualmente tiene y cambiarlo por este, es su función de selfie avanzada. Eso significa que tiene, entre otros, la posibilidad de hacer selfie amplia (más conocida como wide selfie), en la que cabe un pocotón de gente gracias a su ángulo 120 grados, y selfies mucho más divertidas, ya que usted podrá disparar hasta 20 fotos en ráfaga desde su teléfono y darles vida en GIF animados. El A3 y el A5 no solo traen una cámara frontal de 5 mega pixeles, sino que le permitirán activar el timer con la palma de la mano (Palm Selfie), aplicar efectos en tiempo real antes de tomar la foto (agrandar los ojos o adelgazar las facciones, por ejemplo), así como tomarse una selfie con la cámara principal gracias a una alarma que le va a avisar si la cara está ubicada o no en el lugar que usted quiere que esté (Rear-cam Selfie). 

Con un Note 3 Samsung Galaxy, la señora Ellen DeGeneres hizo de las suyas y convirtió las selfies en la tendencia del año durante todo el 2014. Tal y como lo asegura Sebastián Vélez, Director de Móviles de Samsung: “para ese momento ya había una tendencia importante con las selfies en el mundo, pero evidentemente no era tan masiva. Lo que hizo ella fue conseguir que se disparara todo el tema de selfies a nivel global y que, de alguna manera, adquiriera también una mayor relevancia dentro de los dispositivos móviles. Nosotros nos dedicamos a oír al consumidor, tanto a nivel global como a nivel local, y dependiendo de esas nuevas tendencias que se van creando en el mundo se van sacando productos que respondan a dichas necesidades. Cuando nos dimos cuenta de que selfies adquiría cada vez una mayor importancia, nos dedicamos a adaptar todos nuestros dispositivos para que esto cobrara también una gran relevancia dentro de ellos”. 

Publicidad

A todo lo que el Galaxy A se trae con el tema este de la goma por las selfies, súmele que tiene audio ajustable que disminuye la influencia del sonido ambiente y que se lo entregan con 6 meses de música ilimitada en Google Play y sin publicidad. En Colombia, ambos dispositivos estarán disponibles en 4 colores: Pearl White (blanco perla), Midnight Black (negro medianoche), Platinum Silver (metal platino) y Champagne Gold (dorado champagne). “El costo del teléfono va a variar mucho dependiendo de nuestros aliados comerciales. Ellos tienen modelos de financiación de algunos equipos que también dependen del plan que el usuario tenga. Pero este es un teléfono que va a estar en el segmento medio de la escalera de precios de Colombia. Este es el primer gran lanzamiento del año y es el producto que tenemos para el público joven”.

Publicidad

EL GALAXY A5

Red: 4G: LTE Cat4 (150/50Mbps) / 3G: HSPA+ 42.2/5.76Mbps
Procesador Quad-Core de 1,2GHz
Pantalla HD Super AMOLED de 5.0”
SO Android 4.4 (KitKat)
Cámara    principal: 13MP AF con flash LED / Frontal: 5MP
Funciones de la cámara: Wide Selfie, Rear-cam Selfie, Beauty Face Features
Funciones adicionales: Ultra Power Saving Mode, Temas intercambiables (Natural, Clásico, Casual, Romántico), Private Mode, Multi Screen, Quick Connect
Servicios Google Mobile: Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie y TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube
Conectividad: Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n
Bluetooth: 4.0(BLE, ANT+)
NFC (versión LTE únicamente)
A-GPS / GLONASS
Sensor:    Acelerómetro, Proximidad, Geomagnético, luz ambiente RGB, Hall Sensor
Memoria: 16 GB de memoria interna + ranura para micro SD (hasta 64 GB)
2GB de RAM
Dimensión: 139,3 x 69,7 x 6,7mm, 123g
Batería: 2,300 mAh

EL GALAXY A3

Publicidad

Red: 4G: LTE Cat4 (150/50Mbps)  / 3G: HSPA+ 42.2/5.76Mbps
Procesador: Procesador Quad-Core de 1,2GHz
Pantalla: qHD Super AMOLED de 4,5”
SO: Android 4.4 (KitKat)
Cámara    principal: 8MP AF con flash LED / Frontal: 5.0MP
Funciones de la cámara: Wide Selfie, Rear-cam Selfie, Beauty Face Features
Funciones adicionales: Ultra Power Saving Mode, Changeable Theme (Natural, Classic, Casual, Romantic) *Varía según el mercado
Servicios Google Mobile: Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie y TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube.
Conectividad: Wi-Fi: 802.11 b/g/n
Bluetooth: 4.0(BLE, ANT+)
NFC (versión LTE únicamente)
A-GPS/ GLONASS
Sensor:    Acelerómetro, Proximidad, Geomagnético, luz ambiente RGB, Hall Sensor
Memoria: 16 GB de memoria interna + ranura para micro SD (hasta 64 GB)
1GB de RAM
Dimensión: 130,1 x 65,5 x 6,9mm, 110,3g
Batería: 1,900 mAh

www.samsung.com y global.samsungtomorrow.com.

Publicidad

  • Publicidad