Se encuentra usted aquí

Le tenemos la solución a todos sus regalos de navidad

Llegó la 22 edición de Las Puertas del cielo.
Por

Este fin de semana (17 y 18 de diciembre) se abren las puertas del Gimnasio Moderno para la 22ª edición de “Las puertas del cielo”, una de las mejores ferias de diseño de Bogotá. Hablamos con las creadoras de este circuito y esto es lo que recomiendan para comprar esta navidad  y las tendencias que usted no debe perderse.

Beatriz Ramírez:

las_puertas_del_cielo_-_shock_20.jpg

Beatriz Alicia Ramírez, o “Tatis” como sus amigos mas cercanos la llaman, lleva 10 años en la industria del entretenimiento y se consolida en la actualidad como una de las mujeres más reconocidas en el medio por su talento y pasión para crear experiencias innovadoras que rompan los esquemas y generen emociones en las personas.

Su amor por el entretenimiento nace desde muy joven pues constantemente indagaba su rol en las diferentes disciplinas creativas, desde la música, el arte, la moda, la cocina y el diseño gráfico.

En este “nuevo cielo” “Tatis” recomienda este circuito de compras y experiencias:

1. Definitivamente inicio mi recorrido con el Brunch de Crepes & Waffles.

2. Después de comer, ya tengo la energía suficiente para ir de compras a la tienda concepto, la cual es una de las mayores sorpresas que tendremos este año. Contaremos con más de 100 marcas así que  es el escenario perfecto para un “Warm Up” de compras navideñas!!!!!

¿Qué comprar?

1. La verdad me gusta todo, pero podría empezar con una maleta en cuero de Sabandija, podría ser “The Heritage Bag” es divina

2.Si están buscando una buena chaqueta de cuero como yo, Flitz es el lugar ideal. Además este tipo de prendas son un infaltable en el guardarropa tanto de hombres como de mujeres

3. Si quieren decorar su casa o darle un buen cambio, pueden encontrar objetos, muebles y accesorios para el hogar espectaculares!!! Yo, por ejemplo ire a comprar una silla tejida en TuCurica.

4. Como las compras son para toda la familia no puedo dejar a un lado a mi perro!! Además de llevarlo a puertas a disfrutar de un fin de semana delicioso al aire libre, también podre comprarle un regalo en Jack and Will. En este lugar venden unas maletas para meter la comida del perro divinas, yo creo que ni siquiera el se la va a querer quitar!

5. Después de este recorrido de compras llega la hora del almuerzo y no hay nada mas rico que comer, aunque sea difícil decidirme, probablemente vaya por unos “tacos de cochinita” a Gringo Cantina.

6. Para disfrutar de la tarde, me tomaré un Jack y en compañía del  buen line up musical que tendremos este año, uno de los que mas quiero ver es a Revolver Plateado!.

 

Andrea Arbeláez

las_puertas_del_cielo_-_shock_8.jpg

Andrea Arbeláez es una bogotana de 34 años viajera, emprendedora y con una sensibilidad muy especial al momento de transformar ideas en grandes espacios donde se respira creatividad y pasión.

A lo largo de su vida se a inspirado en cada lugar que recorre, en especial de las ciudades vanguardistas como Berlín, Barcelona y los grandes festivales como Bread and Butter, Whos Next y Burning man.

Es amante del arte, la música y la moda.

En este “nuevo cielo Andrea recomienda este circuito de compras y experiencias:

1. Inicio mi día en Puertas a las 9:30 con una clase de Yoga para empezar el día con toda!

2. Luego un imperdible de esta edición es el brunch que tendremos con Crepes & Waffles.

3. A comprar! Yo creo que en esta época de momentos especiales, las compras navideñas también deben serlo, por esa razón traemos una experiencia totalmente diferente para comprar en un ambiente fresco, relajado y cool!!.

¿Qué comprar?

1. Empiezo mi recorrido de compras en Popsicle, amo los tops de encaje que tienen.

2. Para decorar mi casa iré a Carton Mate, tienen unas sillas divinas.

3. Pensando en que regalarles a mis amigas, los Jabones de taller de hierbas son una muy buena opción.

4. Los chocolates son mi debilidad, últimamente como mucho los de Josephine en todas sus versiones, me encantan, así que un infaltable es el Delicatessen.

5. Par almorzar les recomiendo uno de mis lugares predilectos para comer una buena hamburguesa, Gordo!.

6. Después de comer, hace falta un postre y los helados de Orso son buenísimos, en especial el de feijoa.

7. Como las Puertas del Cielo es un plan para toda la familia, muchas de mis amigas llevarán a sus hijas, así que estare con ellas un rato, aprendiendo como hacer una billetera en “The House”.

8. Para terminar la tarde me tomaré una Club Colombia Dorada.