Se encuentra usted aquí

Llega 'Acapulco Shore' a la pantalla de MTV

Por
Redacción Shock

Este sábado 27 de septiembre a las 10 de la noche comienza por MTV un nuevo reality donde las fiestas, el ‘desmadre’, los triángulos amorosos, los excesos, conflictos y el descontrol serán los principales protagonistas.

Después de invadir las pantallas con Jersey Shore (Estados Unidos), Geordie Shore (Reino Unido) y Gandía Shore (España), llega la versión latinoamericana conocida como Acapulco Shore, la cual fue filmada en México y tendrá la participación de ocho peculiares personajes: Talía, Fernando, Karime, Loyce, Caballero, Mane, Tadeo y Jawy.

Durante 34 días este grupo de desconocidos (seleccionados por su afición a la fiesta y total desinhibición) pasarán el mejor verano de sus vidas, donde aparte de pasar de fiesta en fiesta deberán trabajar como meseros de un bar ubicado en la playa y así sobrevivir económicamente a las adversidades que trae consigo Acapulco Shore.

Así que no se pueden perder el show que encenderá a partir de hoy la pantalla pequeña, un show “políticamente incorrecto”

Temas relacionados: