Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Llega el Bicycle Film Festival a Bogotá

434889_bici.jpg
bici.jpg

El Bicycle Film Festival (BFF) nace como una plataforma para celebrar la bicicleta a través de la música, el arte, y el cine. En su primer año el BFF sacudió la prensa nacional y agotó la boletería. Y no ha parado. Este año llega a Colombia, a la ciudad de Bogotá, aunque ya se celebra en 26 ciudades del mundo como Nueva York, Tokio, Sidney, Viena, Londres, Milán, Lisboa, Moscú, Hong Kong, entre otras, con varias actividades como picnics, rodadas, fiestas y muchas películas.

Desde el 4 hasta el 7 de septiembre, los bogotanos podrán disfrutar de proyecciones de una selección de más de 35 películas y cortometrajes de artistas renombrados y productores que están iniciando su carrera, y son apasionados por las bicicletas, traídas desde Portugal, Suiza, Inglaterra, Reino Unido y Ghana, entre otrosdiez países. 

¿Por qué el BFF llega a Colombia? 

Publicidad


 
Bogotá ha sido una ciudad pionera en el tema  de ciclorrutas en latinoamérica, y de acuerdo con la Secretaría de Movilidad de la ciudad, Bogotá es “un ícono mundial por la promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo”.

En la actualidad se realizan más de 200.000 viajes diarios en bicicleta en Bogotá. Los colectivos ciudadanos se han encargado de promover su uso desde diferentes actividades como ciclopaseos, torneos de bikepolo, salidas de velocidad, entre otras. Así mismo, las medallas olímpicas de Mariana Pajón y Carlos Mario Oquendo en el deporte del BMX en los pasados Juegos Olímpicos de Londres y las excelentes actuaciones de ciclistas como Nairo Quintana y Rigoberto Urán, han revivido el amor innato que sienten los colombianos por la bicicleta.

Publicidad

El Bicycle Film Festival permite aumentar y reiterar el perfil positivo de los ciclistas, y celebrar el ciclismo con sus amplias posibilidades. Los ciclistas promueven un estilo de vida saludable utilizando un modo ecológico de transportarse.

Sigue el Bicycle Film Festival  en su página oficial www.bicyclefilmfestival.com y a través de la cuenta en Twitter @BFFBogotapara que no te pierdas nada de esta espectacular celebración.

PROGRAMACIÓN

(todas las proyecciones serán en el Planetario de Bogotá y tienen un costo de $11.000 por función)

Publicidad

Viernes 5 de septiembre

PROGRAMA 1
BICI CORTOS CINEMATOGRÁFICOS | CINEMATIC BIKE SHORTS 

7:00 pm

Publicidad

PROGRAMA 2    
ESPÍRITU LIMPIO | CLEAN SPIRIT

9:00 pm

BFF DANCE PARTY
Cine Tonalá
10 pm

Sábado 6 de septiembre 

PROGRAMA 3
HISTORIAS EN BICICLETA | BIKE STORIES

4:00 pm

Publicidad

PROGRAMA 4
CORTOS DE BICICLETA URBANA | URBAN BIKE SHORTS

6:00 pm

PROGRAMA 5
VIAJANDO EN BICICLETA | TRAVEL BY BIKE 

8:00 pm

Publicidad

AFTER PARTY
CITYPARKING PLAZA DE TOROS

7:30 pm

Domingo 7 de septiembre

PASEO EN CICLOVÍA | CICLOVÍA RIDE
Pendientes de la información sobre el punto de encuentro
9:30 am

STREET PARTY
PLAZOLETA ASO SANDIEGO

7:00 am - 2pm

Publicidad

PROGRAMA 6
ESPÍRITU LIMPIO | CLEAN SPIRIT

12:00m

PROGRAMA 7
CORTOS DE BICIS URBANAS | URBAN BIKE SHORTS 

2:00 pm

Publicidad

 

 

  • Publicidad