Se encuentra usted aquí

Llega la tercera edición del Jack & Roll Tour

Por
Redacción Shock

El próximo sábado 30 de mayo iniciará la tercera versión del Jack & Roll Tour, una plataforma de conciertos que unirá a bandas legendarias, con las nuevas propuestas del género en Colombia. El Tour, que tiene como propósito mantener el legado musical con el que nació Jack Daniel´s, contará con un cartel de 7 bandas de rock nacionales distribuidas en tres conciertos en las ciudades de Bogotá y Medellín. 

Para la primera fecha, el Bar Asilo, en Bogotá, será el lugar donde Seis Peatones le dará comienzo a esta serie de conciertos. Ellos mezclarán las influencias del blues, el rock clásico, el metal y el funk y harán que los asistentes disfruten de esa noche donde romper las reglas está permitido.

La gira continuará en Medellín el 5 de junio en El Deck. En este espacio se juntará la contundencia de las letras de la banda El Rey Gordiflón de Envigado con la fusión de metal, punk y hip hop que caracteriza a la banda Nepentes de Manrique.

El Tour se cerrará el 11 de junio en Bogotá en Armando Music Hall. En esta fecha los capitalinos disfrutarán de los sonidos sureños con sabor a blues de Carlos Reyes y la Killer Band junto a 1280 Almas y su casi cuarto de siglo de experiencia y calle en la industria. En este último toque se presentará la banda ganadora del concurso cuyo nombre se anunciará en redes el día anterior al show. 

El Concurso de la banda telonera

Como es usual, en todas las versiones del Jack & Roll, se abre la posibilidad para las bandas emergentes de presentarse en vivo durante la fecha de cierre. Los interesados deben enviar dos videos de la banda vía inbox al fanpage de la marca "Jack Daniel´s Colombia". Sólo se permite la participación a mayores de edad y la aceptación de los términos y condiciones. El concurso se cerrará el martes 2 de junio a la 1:00 pm 

Un homenaje a los roadies

Además de grandes bandas en escena, la marca aprovechará el Jack & Roll para documentar las realidades de la música en Colombia. El primer ejercicio será un cortometraje sobre la vida de Alejandro "El Duque", un rockstar en la sombra que tiene a sus espaldas toques de batería para 40 mil personas, y al mismo tiempo la dignidad de trabajar en logística para músicos, conciertos y festivales. 

Temas relacionados: