Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lo nuevo de Systema Solar, una canción para dejarlo todo en la pista de baile

Música nueva que nos hace felices

571565_systema.jpg
systema.jpg

Rumbera es el primer sencillo de Tierra, el tercer álbum del Systema

Tenemos que aceptarlo, la espera ya estaba muy larga y estamos felices en anunciar que se viene nuevo trabajo de la nave verbenautica más calidosa de Colombia: el Systema Solar. Se trata de Tierra, el tercer álbum de la agrupación; Rumbera es el primer sencillo, un track para dejarlo todo en la pista de baile, tal y como nos tienen acostumbrados. 

Este nuevo corte discográfico es una oda a las verbenas (nuestras populares fiestas de barrio), a la felicidad de moverse a un ritmo natural y a disfrutar de la música. Con sonidos influenciados por el sabor afrocubano, esta canción se asegurará de mantener a todos con los pies en la pista. La mezcla de sonidos autóctonos colombianos con beats electrónicos, hacen de "Rumbera" una contribución creativa que, en conexión con los anteriores trabajos de Systema Solar, invita a bailar y disfrutar de la vida.
 
"Rumbera" es una verdadera colaboración completa de la agrupación, con Jhon Primera en la letra y las voces, Juan Carlos Pellegrino en la producción, el bajo y los instrumentos electrónicos, Andrés Gutiérrez en la percusión  y la guitarra, Indigo en la letra y las voces, Dani Boom en la coordinación de los sintetizadores y DJ corpas en el Scratch. Christian Castagno estuvo encargado del mix final, mientras que Scott Hull lo masterizó en Masterdisk, en la ciudad de Nueva York.
La banda lanzará su tercer álbum de estudio "Rumbo a Tierra" este 15 de Julio y el16 de julio ofrecerán un concierto en la ciudad de Medellín en Fiesta del Sol a las 9:00 PM. Su gira por Europa iniciará el 22 de julio en la ciudad de Berlín, Alemania. 
 
Esta nueva producción discográfica se lanzará en toda Latinoamérica bajo el sello independiente Polen Records, reconocido por haber trabajado con artistas como Bomba Estéreo, ChocQuibTown y Mitú. 

Publicidad

 

  • Publicidad