Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lo que las mujeres quieren: hombres con barrigas de papá

513459_leonardo-dicaprio-s-dadbod.gif
leonardo-dicaprio-s-dadbod.gif

¿Es usted los que hace ejercicio todos los días?  ¿Se toma su selfie después de sudar la camiseta y la sube con alguno de estos hashtags: #Trabajandoelmúsculo #bendecidoenelgym #entrenandoando? Le tenemos malas noticias porque todo parece indicar que los hombres ejercitados, musculosos y aceitados no están de moda y ya no se roban las miradas de las mujeres. 

Desde hace algunos días las redes están inundadas con una nueva tendencia, se trata del ‘dad bod’ que se puede traducir como cuerpo de papá o “fofisano” (fofo pero sanito). Cientos de hombres han decidido subir sus fotos a redes sociales haciendo alarde de un cuerpo no glorioso, con la barriga que solo se adquiere después de años y años de beber cerveza. Sin embargo, este prototipo de hombre cuida su cuerpo esporádicamente, puede ir al gimnasio y horas después estar comiéndose una buena hamburguesa.

Leonardo Di Caprio se convirtió en el mejor ejemplo de esta nueva tendencia pues en sus fotos playeras ya no aparece con el cuerpo tonificado con  lo que conocimos Eso sí las acompañantes del actor siguen siendo modelos esculturales, lo que ha causado polémica, en redes muchos han saltado a decir que se trata de una tendencia machista. 

Machista o no, esta tendencia le apunta a sacarles suspiros a mujeres interesadas en hombres poco obsesionados con su musculatora y claro, aquellas que quieren seguir teniendo el protagonismo de la relación.

Publicidad

Hombre ¿Es usted un fofo pero sano? Mujeres ¿Cómo los prefieren?

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad