Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lo que mostrará J Balvin en SOHO

En el pasado SOHO mujeres nos deleitó con los desnudos de personajes como Nacho Vidal, El Tino Asprilla, Juan Pabla Raba y Raúl Higuera, ahora la gente de esta publicación decidió poner en primera plana a uno de los hombres más guapos del mundo según la revista People, el reggaetonero J Balvin quien por estos días se prepara para comenzar su gira ‘La Familia’ por todo el país.

El anuncio de este esperado desnudo lo hizo el mismo cantante a través de sus redes sociales donde no solo reveló la portada de esta edición sino que también publicó un video en el que invita sus seguidoras a comprar esta publicación (Ver video).

Sin embargo, nosotros no nos quedamos con las ganas y quisimos averiguar qué tanto mostrará el paisita en esta edición de SOHO Mujeres.

“Las fotos las tomó Hernán Puentes en un hotel ubicado en la ciudad de Bogotá. En esta oportunidad J Balvin no mostrará más de lo que la gente quiere ver, él simplemente se quitó la camisa y posó por primera vez en su vida así”, nos comentó Gus Rincón, jefe de prensa de J Balvin.

Publicidad

Así mismo Gus resaltó “Para Balvin desnudarse significa mostrarse siempre como es él. Sin máscaras”.

Y aunque nos quedamos con las ganas de ver a J Balvin como “Dios lo trajo al mundo”, sus fanáticas solo deberán conformarse con estas fotografías que de seguro darán mucho de qué hablar. 

Publicidad

  • Publicidad