Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los 10 mejores sitios para acampar en el mundo

Cambie el plan farra por un fin de semana, saque la carpa o pida prestada y busque un buen lugar para acampar.

554703_tapa.jpg
tapa.jpg

Cambie el plan farra por un fin de semana, saque la carpa o pida prestada y busque un buen lugar para acampar. Cuando ya sea todo un experto, apúntele a estos destinos extremos. 

Desde el desierto del Sahara hasta la base de descanso más cerca de la cima del monte Everest, estos son algunos de los sitios más espectaculares del mundo para armar carpa y pasar una increíble noche. Encontrar el lugar perfecto para acampar toma tiempo, pero los protagonistas de estas imágenes tienen un don para hacerlo, tanto así, que han logrado poner su vivienda portátil en lugares impensables, como en un mirador en lo más alto de una montaña o en el punto más recóndito de un bosque. Inspírese con estas fotografías para sacar su carpa en su siguiente viaje. 

1. No se atreva a mirar hacia abajo

Stefan Glowacz y Robert Jasper descansan durante su expedición al golfo Buchan de la isla de Baffin, que reside dentro de Nunavut, un territorio autónomo de Canadá. La imagen formó parte del concurso de fotografía internacional Red Bull Illume.  www.redbullillume.com 

Publicidad

(Foto: Klaus Fengler) 

Publicidad

2.  El frío no es excusa 

Una vista espectacular para despertar en Cutthroat Pass en Washington, USA. 

(Foto: Scott Kranz)

Publicidad

3. Al borde del abismo

Tal vez no sea una muy buena idea dormir al lado de este acantilado en California, si sufre pesadillas y da muchas vueltas en la cama. Tampoco se recomienda para sonámbulos

Publicidad


(Foto: Travis Burke)

4. Con un techo de estrellas

Acampar en el desierto del Sáhara, el más grande del mundo, podrá ser difícil por el calor, por el frío, porque no hay agua, pero tiene sus ventajas. 

Publicidad

(Foto: Nicolás Marino)

Publicidad

5. Durmiendo bajo la nieve

Esta foto se tomó a una altitud de unos 4.600 m. en la provincia de Amdo, perteneciente a la meseta del Tíbet, y la hizo el fotógrafo Nicolás Marino mientras viajaba por el mundo en su bici.

(Foto: Nicolás Marino)

Publicidad

6. En la cima del mundo 

Con una carpa puedes hacer de cualquier lugar tu casa por unos días, como este lugar en pleno Monte Shuksan en Washington, USA. 

Publicidad

(Foto: Andrew Holman)

7. La cueva perfecta

En Utah, Estados Unidos, existe una de las cuevas más impresionantes del planeta, no solo por la vista del cielo sideral, también porque es un lugar para acampar sin ser perturbado por absolutamente nadie.

Publicidad

(Foto: Travis Burke)

Publicidad

8. Un paisaje extremo

Este fue el campamento base temporal que se construyó para el salto BASE de Valery Rozov desde el Everest.

Publicidad

(Foto: Denis Klero)

9. El verde de la montaña

Publicidad

Qué mejor lugar para acampar que en medio de la sierra, rodeados del olor de la naturaleza. Esta imagen se tomó en Etiopía.

(Foto: Nicolás Marino) 

10. Salir de la ciudad y buscar las estrellas

Publicidad

Que nunca falte tiempo para mirar las estrellas. Así luce la Vía Láctea desde Summit Lake.

Publicidad


(Foto: Scott Kranz)

  • Publicidad