Se encuentra usted aquí

Los 10 videos más bizarros de YouTube

Por
Redacción Shock

Uno de los canales de videos más importantes en Internet, YouTube, cumplió su primera década de vida el pasado 15 de enero, motivo por el que nos dimos a la tarea de recopilar los 10 videos más bizarros que aloja este sitio web. 

Cuando Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim decidieron crear un portal para compartir videos entre amigos jamás imaginaron el éxito que éste tendría en el mundo. Aquello que nació como una solución para poder cargar los cortos audiovisuales de sus “borracheras” y “noches de descontrol” fue tomando cada vez más fuerza entre los usuarios del tan olvidado MySpace y hoy hace parte de la casa de uno de los buscadores más grandes en Internet: Google.

Videos divertidos, bromas pesadas, escalofriantes escenas de terror, momentos inolvidables y contundentes rechazos a algunas propuestas matrimoniales hacen parte del banco de datos de YouTube. Y para celebrar estos 10 años, del gigante de los audiovisuales que hoy hace parte del negocio de música por streaming, seleccionamos una serie de videos bizarros que de seguro usted no ha visto en esta plataforma.

#1. La muñeca con risa diabólica

Temas relacionados: