Se encuentra usted aquí

Los 12 mandamientos de la Iglesia de la Marihuana

Alguien se puso la diez para tramitar la legalidad de la hierba para su uso religioso. Y claro, siempre puede ser religioso.
Por
Redacción Shock

Una nueva ley hacia la “libertad religiosa” está en marcha en el estado norteamericano de Indiana. Una que seguro le pondrá efervescencia a la relación entre cannabicos y conservadores, que ya la han criticado hasta el cansancio.

Según informa el portal Lamarihuana.com, la cosa va marchando gracias a un innovador activista pro marihuana del estado, que está usando las protecciones legales del proyecto de ley como un medio para establecer una nueva asociación o secta religiosa: la Primera Iglesia de Cannabis, donde los miembros tendrían por objeto utilizar libremente la marihuana como un sacramento en un estado donde la sustancia permanece prohibida.

No es del todo raro, sobre todo en un país donde la Cienciología es considerada una religión, no paga impuestos y silencia a la gente. Bill Levin, fundador de la iglesia, dijo a The Huffington Post en una entrevista:

“Es una nueva religión para las personas viven en nuestra época…Todas esas viejas religiones, de chicos caminando por el desierto bebiendo vino de vejigas de cabra, sin brújula, hablando latín y hebreo. Yo no puedo relacionarme con esa mierda. Yo, en coche por Burger Kings, bares y campos de maíz. Yo no puedo relacionarme con un libro mágico antiguo “.

Según Levin, su iglesia está fundada en los principios universales del amor, el respeto, la igualdad y la compasión. Casi como los rastafaris, que ven el consumo de cannabis como un sacramento, pero sin nada espiritual de por medio.

Estos son los principios que el mismo le ha puesto a su religión. Y bueno, parece que se excedió con lo extracannabico. 

-No seas un idiota. Trata a todos con amor como a un igual.

-El día comienza con su sonrisa cada mañana cuando te levantas, la usas por primera vez.
-Ayuda a los demás cuando se pueda. No por dinero, sino porque se necesita.

-Trata a tu cuerpo como un templo. No lo envenes con los alimentos y las bebidas gaseosas de baja calidad.

-No te aproveches de la gente. No les hagas nada de daño intencionalmente.

-Nunca ponga en marcha una lucha … sólo terminarla.

-Cultiva alimentos, cria animales, haz de la obtención de la naturaleza tu rutina diaria.

-No seas un “troll” en Internet, respeta a los demás y sin insultos, no ser vulgarmente agresivo.

-Pasa por lo menos 10 minutos al día sólo contemplando la vida en un espacio tranquilo.

-Cuando veas bullying … detenerlo por cualquier medio posible. Protege a los que no pueden protegerse a sí mismos.

-Reír a menudo, compartir humor. Diviértete en la vida, ser positivo.

-Cannabis, “la planta curativa” es nuestro sacramento. Nos acerca más a nosotros mismos ya los demás. Es nuestra fuente de salud, nuestro amor, nos ha curado de la enfermedad y la depresión. Lo abrazamos con todo nuestro corazón y espíritu, de forma individual y como grupo.

 

Fuente y foto: Lamarihuana.com 

Temas relacionados: