Se encuentra usted aquí

Los 16 bailarines que pasan a la siguiente ronda de Buenaventura Mon Amur

Estas son las fechas confirmadas para las batallas de baile
Por
Redacción Shock

Después de una gran acogida por parte del público, y de fuertes deliberaciones por parte de los jurados, acá está la lista negra de los dueños del ritmo, aquellos que con sus movimientos cautivaron y ahora serán parte de las batallas virtuales para tener la oportunidad de ser parte de la película Buenaventura Mon Amur.

*Si bien las batallas ya se habían abierto desde el 18 de julio - fecha en la que estaba oficialmente anunciado-  la cantidad de votos recibidos hizo que la plataforma de Shock.co tuviera algunos inconvenientes técnicos por lo que fue necesario hacer revisiones internas. La aplicación volverá a estar disponible desde el 22 de julio de 2016. Pedimos disculpas por los inconvenientes. 

La película Buenaventura Mon Amur, la cual dirigirá Jorge Navas y producirá Steven Grisales, anunció que estaba en búsqueda de los mejores bailarines y el público respondió, atendiendo a la convocatoria para mostrar todo su talento y sabor por medio de videos en la plataforma de Shock. Después de muchos videos, mucha música y una fuerte deliberación, los jurados en representación de Shock y los productores de la película escogieron a los 16 mejores, quienes con sus pasos los cautivaron y ahora hacen parte de la lista negra. 

Los 16 participantes seleccionados competirán en un torneo digital en el que los videos de las audiciones se enfrentarán en batallas virtuales que se realizarán en las fechas descritas a  continuación donde los fans de los bailarines y de la película, la comunidad “Mi Música” del portal www.shock.co, y un jurado calificador compuesto por los productores de la película y jurados de Caracol Televisión S.A., determinarán los ganadores de cada batalla, votando por sus favoritos, las cuales resultarán en la selección de 1 finalista.

1. Primera ronda de batallas (se realizarán 8 batallas): 22 de julio de 2016 al 24 de julio de 2016. De esta batalla resultarán ocho (8) participantes quiénes pasarán a la siguiente ronda.

2. Segunda ronda de batallas: (se realizarán 4 batallas): 25 de julio de 2016. De esta batalla resultarán cuatro (4) participantes que pasarán a la siguiente ronda.

3. Tercera ronda de batallas (se realizarán 2 batallas): 26  de julio de 2016.De esta batalla resultarán dos (2) participantes que pasarán a la siguiente ronda.

4. Cuarta ronda de batallas (se realizará únicamente 1 batalla): 27 de julio de 2016. De esta batalla final resultará un participante, quién será el ganador. 

La votación en la etapa de batallas se dividirá de la siguiente manera:

-Un  60% estará a cargo de un jurado de expertos asignado por Caracol Televisión y los productores de la Película;

-El restante 40% lo decidirá el público general y la comunidad “Mi Música”

Las votaciones estarán abiertas al público de 10:00 A.M a 10:00 P.M durante las fechas antes mencionadas (ganadores de cada batalla) pasarán a la siguiente ronda de batallas. Los ganadores de cada batalla, quiénes pasarán a la siguiente ronda, serán anunciados a las 9 am del día siguiente a la votación. El ganador final será anunciado el jueves 28 de julio de 2016. 

Al finalizar estas batallas virtuales el mejor bailarín se coronará como campeón.

El ganador será anunciado en el sitio web de www.shock.co y en las redes sociales de la Película el jueves 28 de julio. Además tendrá su cupo directo a la película Buenaventura Mon Amur, para participar en la Película ya sea como bailarín sin parlamento, personaje secundario o inclusive como protagonista. El ganador firmará un contrato de prestación de servicios para participar en la película, el pago y el objeto del contrato dependerán del papel que el director de casting y el director de la película decidan.

Los demás participantes serán evaluados por el director de casting de la película, el productor y el director de la película para tener la posibilidad de aparecer en ella realizando alguno de los papeles anteriormente mencionados.

Estos son los 16 seleccionados:

JAIRO ANGULO BONNY DANCE

ELASTICO

AFRIK

JUVENAL 

HEIDY CAROLINA MINA

GOMELO LVL

MICHAEL EX

LETHAL

 

JOSEL URBAN

REYMON YONOWK

YEISON CHAVERA

B-BOY BABEL. EL SABIO DE BABEL

OSM JUNCO MARTINEZ

DAVINSON PALACIOS MOSQUERA

ANA CARMELA MARTINEZ

MANUEL MELENDEZ

Publicidad