Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los 5 Djs colombianos que prenderán la fiesta en Ibiza, Madrid y Barcelona

535279_picmonkey_collagedjs.jpg
picmonkey_collagedjs.jpg

Por: Alfred Lord @AlfredLord

La electrónica de 5 Djs nacionales visitó a  Europa en este verano, y puso a bailar a los asistentes de las fiestas programadas en los lugares más representativos de la rumba. De esta participación  regresan con  buenas noticias, pues sus presentaciones sirvieron para que estos lugares los ficharan e hicieran un acuerdo para una residencia en verano del año entrante, contando con ellos de manera fija para sus fiestas oficiales, lo que garantiza la presencia de talento nacional en este espacio tan vital para el desarrollo de la música electrónica en el mundo. Se uniran a Whindtlakers en Privilege y Villa Rebelion en Ibiza, Baalsall en Hamburgo,  La Riviera en Madrid, 

Además de estos acuerdos, el equipo de Djs de Rebellion -así se han bautizado para las presentaciones al viajar juntos-, realizó con E Label Music y Play Groove (de España) sus propios eventos, en los que se encargaron desde la logística hasta la programación musical, teniendo una mayor cabida en el panorama de esta época en las Islas Baleares.

Publicidad

Hacen parte de Rebellion:
Jose M & TacoMan, Con más de 10 años de experiencia cada uno y de trabajar en diferentes rutas,  y conocimientos en el año 2010, grabaron su primer álbum llamado "Causa y Efecto". Este álbum fue firmado y distribuido por su propio sello "Attary Records", y un récord de ventas de gran alcance para la etiqueta de ese mismo año.
Figueroa & Obando, Un dúo de Djs techno y house se une gracias a la afinidad que poseen y su gusto musical. Después de reunirse en 2010 comenzaron a producir sus primeros temas. Se embarcan en un viaje para conquistar las pistas de baile techno y durante este periodo firmaron con una de las  discográficas internacionales más importantes. Esto les permitió recibir un gran respeto por el resto de los Djs y productores de techno. En 2013, Dubfire decide lanzarlos internacionalmente. Esto los coloca en un nuevo nivel y abrió las puertas para que pudieran trabajar en equipo con los legendarios productores de  Djs como Technasia y Carlo Lio.
Sebastián Ledher, Con más de 200 tracks y remixes que han sido editados por algunos de los sellos discográficos más importantes del planeta como: Stereo Productions, Younan Music, Nervous, Hotfinguers, Witty Tunes, Deeperfect, Pacha Recordings, Spinnin o Recovery House. Es DJ y productor de música electrónica nacido en Armenia y gracias a su excelente labor en España ganó una de las categorías en los premios Colombia Dance Awards.

Publicidad

Carlos Gómez, director y representante de los artistas de E Label Music, la agencia que funciona desde el 2007 y  organizadora de la gira,cuenta que:"En Privilege tuvieron muy buena asistencia, era una sala pequeña pero la tuvimos completa con una 300 personas, allí se compartió con djs como Technasia, Claptone, Oliver Huntemann y Kintar en un evento llamado Windtalkers. En Ibiza tuvimos 4 días de Villa Club Rebellion, un espacio propio, con asistencia permanente con un público internacional, de todas partes del mundo; era un lugar privado para unas 70 personas VIP, allí hubo entrega de souvenires de los artistas y del tour y una atención personalizada para los invitados".
Madrid también recibió a los artistas en una fiesta para unas 400 personas, con un warm up de artistas españoles, en uno de los lugares más tradicionales para la electrónica en el mundo: La Riviera. Por su parte, en el club Pacha Barcelona el grupo la rompió al presentarse en la noche del 30 de agosto, cerrando así la temporada.
El éxito de esta gira abrió la posibilidad de realizar el Rebellion Tour  varios conciertos por otros lugares del mundo, participando en eventos como BPM en Playa del Carmen México, Winter Music Conference en Miami, entre otros.

  • Publicidad