Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los 7 perfiles más salvajes de Downhill en Instagram

acción y adrenalina en las redes sociales por cuenta de los profesionales de Mountain Bike

555561_perfil5.jpg
perfil5.jpg

Hicimos una pequeña guía de ciclistas de montaña (downhill, cross country, enduro) que pueden darle mucha acción a tu timeline.  

Los perfiles de Instagram de los corredores profesionales de Mountain Bike a veces pueden ser un poco extraños y a la vez presuntuosos para personas del común, pero de algo que podemos estar seguros es que la acción y aventura siempre van a estar presentes. 

Por eso hicimos una lista de 7 cuentas de Instagram en las que puedes encontrar mucha acción y adrenalina, para que dejes tu celular en casa y salgas a imitar los trucos de los mejores del mundo.  

Rémy Métailler (remymetailler)

Publicidad

639212_mabiland_portada_video_perfil_shock.jpg
mabiland_portada_video_perfil_shock.jpg

Publicidad

Remmy siempre será uno de los favoritos en Whistler, Canadá y muchas de sus publicaciones son #tbt mostrando sus increíbles habilidades en una de las competencias más tradicionales del año. También es una buena opción por si quieres ir mirando el paisaje y los escalofriantes rampas desde su casco. 

Josh Bryceland (ratboy_bryce)

616114_GettyImages
GettyImages

Publicidad

El campeón de la Copa Mundo de la UCI 2014 es uno de los más elegantes riders que hay actualmente en el circuito de Downhill. Josh también tiene una buena cantidad de fotos a bordo de su moto cross, uno de sus grandes hobbies. La diversión y la adrenalina en esta cuenta están garantizadas.

Tom Van Steenbergen (tvansteenbergen)

Publicidad

Tom fue uno de los competidores más destacados de Red Bull Rampage 2014. Después de un decepcionante resultado en el 2013 y una lesión de hombro, el joven corredor holandés intentó un Front-flip en la parte más profunda del cañón. Desafortunadamente no lo consiguió pero esta vez salió ileso de la caída. Muchos vuelos hacen parte de su perfil.   

Rachel Atherton (rachybox)

Publicidad

598561_perfil-fb-colombian-party.jpg
perfil-fb-colombian-party.jpg

Publicidad

A lo largo de los años, Rachel Atherton se ha convertido en una de las principales protagonistas de las carreras de descenso. En el año 2008 dominó por completo el circuito femenino de descenso, ganando la general de la Copa del Mundo y haciéndose con el oro del Campeonato del Mundo. En los últimos años Rachel ha ido viento en popa. Se ha llevado cuatro títulos de la Copa del Mundo UCI de Mountain Bike (2008, 2012, 2013 y 2015) y tres Mundiales, con tres dobletes incluidos. 

Connor Fearon (connorahoyhoy)

372744_sincity4.jpg
sincity4.jpg

    
Ampliamente reconocido por tener la velocidad de curva más rápida del circuito de Downhill, el joven australiano Fearon es uno de esos pilotos que constantemente tiene fotógrafos que lo buscan en todas las competencias a donde va, gracias a su gran técnica. También hay que seguirle el rastro a la cámara puesta sobre su casco.

Publicidad

Steve Peat (stevepeat)

555561_perfil5.jpg
perfil5.jpg

Publicidad

El 2016 será el último año de Peaty en la Copa del Mundo de Descenso. No sabemos cuál será su lugar dentro del deporte después de su retirada, pero seguro que no lo perderemos de vista. Peat confiesa que posiblemente el enduro no sea su destino, ya que no es una modalidad en la que cree demasiado profesionalmente hablando, pero de algo si estamos seguros, su cuenta de Instagram es acción pura.  

Marcelo Gutiérrez (marceloguvi)

555561_perfil5.jpg
perfil5.jpg

Publicidad

Y para cerrar la lista, la cuota colombiana no podía faltar. Marcelo Gutiérrez es el mejor corredor de Downhill de nuestro país y la temporada pasada quedó en el quinto puesto de la Copa del Mundo, así que si eres un fan de este deporte, no hay razón para no seguirlo. Su cuenta se caracteriza por las fotos en acción en cada una de sus carreras y en su natal Manizales. 

Publicidad

  • Publicidad